Contenido reciente de afr0odita

1. afr0odita

En Mi Desahogo

Tantos años que no me conectaba a este hermoso portal, mi vida a cambiado mucho y bueno, ha sido para bien, te agradezco infinitamente que te volvieras a pasar por mis letras, deseo mucho volver, espero pronto darme el tiempo y que puedas apreciar otra faceta en mis escritos, te mando un gran abrazo
  2. afr0odita

Dos flores para ti

Que buen poema, lindo en verdad :)
  3. afr0odita

Dolor y gozo. Soneto.

Hermoso soneto que muestra la naturaleza del ser humano y lo cíclico que puede llegar a ser, saludos :)
  4. afr0odita

Indecisión

Infiel desventura que siempre me aquejas plantada en el suelo y con pequeñas rejas dejando este día soleado y vibrante no toque mi piel a su cálido amante y ¿Dónde a dejado la llave el danzante, ese que vi solo por un instante tratando de abrir mi funesta prisión? Maldigo el hastío...
  5. afr0odita

En silencio

Amando en silencio quemándome lento siguiendo sus pasos rogando alcanzarlos mirando la noche gritando al olvido que aleje de mi su hechizo bendito por que hoy no me duele por que hoy viene a mi mejor la inspiración por que es mi musa y la reclamo como tal para que sea mía en letras...
  6. afr0odita

Pequeño acróstico doloroso

Maravilloso, un placer leerte ^^
  7. afr0odita

Olvidate de mi

Tenia tiempo sin leer algo tan conmovedor, de verdad que se de lo que hablas, a veces pasa, solemos tratar de manera equivocada a quien se ama de verdad....ojala y aprendas de este error, por lo demás, felicidades, me encanto cada palabra, mis estrellas para ti
  8. afr0odita

Ruleta rusa

Una bala esperando ser disparada, pero ¿a dónde? Si disparo a mi cabeza sé que ya no abra recuerdos del suplicio que viví, si disparo al corazón acabare de una vez con sus latidos tan zumbantes, con el calor que un día causaste y que no sé remover. Caminando hacia la puerta me dirijo al que me...
  9. afr0odita

Poema 3 (El Regalo)

Lindo, muy profundo, te agradezco por compartir tan bellos versos, se que no es para mi pero al leerte me sentí mejor, un abrazo desde el fondo de mi corazón ^^
  10. afr0odita

Solo sé que termino

Este tiempo estaré con algo de melancolía sacando todo para que mi corazón sane, necesito su apoyo amigos míos, sus sabios consejos, hace años me salvaron de caer en la depresión, espero que esta vez pase igual, gracias por pasar a leerme y aunque no los conozca en persona los quiero con todo mi...
  11. afr0odita

Solo sé que termino

Estoy cansada de esperarte, de desearte, de mirar el calendario, de que hoy estés un rato y mañana no saber Estoy cansada de tus frases tan gastadas de sonrisas disfrazadas y deseos que no dirás, de este juego en el que estamos de promesas que rompiste y que igual te perdone Hoy me entero...
  12. afr0odita

Los Inmortales

Bella dedicatoria, un honor el leerte.....
  13. afr0odita

No

muy sentidas estas letras y creeme cuando digo que se de lo que hablas....
  14. afr0odita

La ultima vez

Ya esta bien de darle vueltas, me canse de tus mentiras y caricias sobreactuadas, dime algo ¿que ganabas con decirme que me amabas? y ¡No mientas! se que esperas que perdone tus engaños, que me olvide del dolor que me has causado, yo quisiera pues te amo como nunca habia esperado pero hoy...
  15. afr0odita

De silencio a silencio

Hermosas letras plasmando la debilidad y la confianza de mostrarla..... Me encanto

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás