Contenido reciente de ""**Aer_ Poétae**""

1. A

ya no hay nada

Ya no hay hojas en este árbol con las alas vacías. Ya no hay mar en esta ola con las aguas inertes. Ya no hay sol Ya no hay muerte Ya no hay nada Ya no hay nombre para nombrarte a ti que eres mi duelo Ya no hay sol ya no hay muerte ya no hay nada Ya no...
  2. A

Inevitable

un saludo una poesía muy verdadera... de onda paz cuidate mi hermano
  3. A

para una mujer exepcional...

lindo...tienes palabras...muchas, paz. cuidate
  4. A

Mónica...

el que sueña alcanza... lo habia olvidado gracias por recordarmeloooooooo paz, lindo, muy lindo... me ha hecho pensar que pudiese escribirle a mis hijos..jajaa..si es que me animo....sayoonara.
  5. A

La operaciÓn de cerebro

jajja.. caleidoscopico que buena recreación...eso es poesía paz
  6. A

Ascender

lindo, lindo.... mereces publicación..jajajjaa paz
  7. A

¿Vivir?

la vida... linda reflexión... y a exprimir tu vida poeta... jajaa...p&l
  8. A

Ven

que buen poeta sos..... un saludo.... p&l
  9. A

Elena

Elena. Mientes Elena. Y te pienso. Y pienso tus mentiras. Helenas mentiras Helena cultura intentas Elena. Y te pienso y te pienso. Flores Elena honores tiros al aire para la gloria tuya de tus mentiras, de la gloria eres Elena. arpía, música, compañera. Elena compañera mía Como el dios...
  10. A

Ya serÁs para mi historia

Desparasitados están mis brazos, desparasitados, de amor desparecidos. Llegó la jeringa del tiempo a esclarecer mis ojos y me dío la vision del viento, de la espada, la ternura del sabio. Desparasitados mis ojos que no te miran, mi boca que no te estudia Despilfarrados mis besos...
  11. A

por siempre dolidos

Los que se despiden por siempre dolidos Los que hicieron el amor en una cueva Los que se citaron bajo los arcos Los que iluminaron de tristezas sus vidas. El par de oradores de la carne Los labios, el vomito y la excitación despiertos. La cal y el yeso forjaron las pieles que...
  12. A

Cuando tu cuerpo baila.

Saltas entre los soles de la noche. Tus brazos: tentáculos de armonía. Tu piel: manta que ínsita a la estancia. Veneno dulce el de tu cuerpo entero, qué no sabe dar más que luz y poesía. Equilibrio entre la luna y el agua, entre el charco iluminado estás -humilde como solo yo...
  13. A

Tus cielos bonitos

Desde el agua clara Las notas son despectivas aun Y el mar no tiene brillo Ni el sol Me enciendo de noches moradas Me lleno de ojos fermentados de vicio Me he vuelto un costalero de sueños Y no tengo nombre, ni tengo sentido. Desde el agua clara Desde los pozos sin...
  14. A

Eres secuencia inalternable de ecos

que buenos poetas hay por aquí....un gusto pertenecer a vosotros... nuevo por aki, pero dando lata paz
  15. A

Negrita...

duerme duerme negrita..... que tu mama esta en el campo... una canción de victor jara.......chekala me la trajó a la mente tu poema........soy nuevo por acá...un saludo pax mulier

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás