Contenido reciente de Aems

1. A

El Abrazo

gracias amigo ,lo tendré en cuenta créeme :)
  2. A

El Abrazo

el abrazo es el sentimiento mas noble, una articulación de huesos que te enrolla y toca los mas Profundos sentimientos, que busca la simplicidad y la calma de las pasiones, que logra reencontrar el inconsciente de emociones con lagrimas, que no debe ser negado ni al mas pobre, que el abrazo es...
  3. A

Mi Cómplice

Coronas de reinas Les quiero pretender una mas Para una circunferencia rigurosa Para ti musa caprichosa La luz y la oscuridad Para ti son objetos de diversidad Porque la fugacidad Es la gran desigualdad La lucha de mi tiempo Para encontrarme en el tuyo Es la complicidad de ambos Y la...
  4. A

Tu Admirador

gracias amigo , espero que te guste y a otros mas también, solo soy un joven de 17 Años aun me falta por Aprender , Saludos!!
  5. A

Tu Admirador

Eres el sol que ilumina Y los rayos que dominan Una fuente de risas Mis ojos jugaran de corazón Para apreciar todo tu esplendor Las analogías contigo no perduran Porque sin lugar a duda Tu amor todo lo cura Lo sana y lo protege Tu mujer llena de ilusiones Permítame presentarle mis sentimientos...
  6. A

bajón de lagrimas

buenas, muchas gracias !! Saludos :D
  7. A

bajón de lagrimas

gracias !!! me alegra que algunos les guste !!! , saludos :D
  8. A

bajón de lagrimas

Mi mayor miedo es la depresión Por eso grito , rio y canto Cuando se termina una relación El mayor miedo esta en la perdición Dudas , pensamientos y recaída Esa es mi única salida Amor amor amor Yo quiero ser tu adorador La noche es oscura y fría Mis periplos se convierten en agonía Y los...
  9. A

bajón de lagrimas

wow gracias , recién me registre y hace poco lo hice , gracias aun ni conozco bien como exponer los poemas aca wuajaj saludos
  10. A

bajón de lagrimas

wow gracias , recién me registre y hace poco lo hice , gracias aun ni conozco bien como exponer los poemas aca wuajaj saludos
  11. A

bajón de lagrimas

Mi mayor miedo es la depresión Por eso grito , rio y canto Cuando se termina una relación El mayor miedo esta en la perdición Dudas , pensamientos y recaída Esa es mi única salida Amor amor amor Yo quiero ser tu adorador La noche es oscura y fría Mis periplos se convierten en agonía Y los...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás