Contenido reciente de adry

1. A

Cuando los hijos crecen

Besos Alejandra
  2. A

De nada me libro

No me libro de los defectos humanos, no me libro de la pena ni del dolor, no me libro de ser cruel inconciente no me libro de la muerte ni del temor. Tampoco me libro de ser demente, de llevar la vida con tanta pasión. De la envidia menos me libro, si alguien anhelo ser mucho hoy es doña Teresa...
  3. A

Cuando los hijos crecen

Gracias escorpiona, besos.
  4. A

Cuando los hijos crecen

Cuando los hijos crecen empiezan a soñar, sus pechos se estremecen al mirar al cielo o a la mar. Cuando los hijos crecen no sabemos lo que harán. Planes que florecen, desean tanto volar. Cuando los hijos crecen pueda que te hagan llorar, muchos padres enloquecen, pero hay que dejarles marchar...
  5. A

En la noche...

Solo atreverse a decir y expresar ese amor por dentro Venussa, muy lindo.
  6. A

¿Qué nos pasó?

Igual Venussa, besos para ti.
  7. A

¿Qué nos pasó?

Gracias aceltl amatl, me es grato que me escriba. Mil gracias.
  8. A

Escritos de mi vergüenza

Igual luisrubio, te devuelvo mi saludos desde Israel. Gracias.
  9. A

¿Qué nos pasó?

Marea nueva, el placer es para mi cuando me lees, me es grato leer las respuestas de aquellos con quienes comparto mis humildes letras. Besos.
  10. A

¿Qué nos pasó?

Muchisimas gracias Darwinsin, me agrada cuando la gente detalla cuidadosamente mis letras, poniendo un interes que me anima a seguir.
  11. A

La noche que te fuiste.

Gracias sancho panza, me agrada que te haya gustado mi poema. Besos y saludos.
  12. A

La noche que te fuiste.

Gracias Escorpiana, me animan tus palabras a seguir escribiendo.
  13. A

¿Qué nos pasó?

¿Qué nos pasó en nuestra vida? ¿En nuestro amor? En la vida que quisimos, el amor se marchó. ¿Qué nos pasó? Ahora queda el dolor, parece que no hay camino para salvar nuestro amor. ¿Qué nos pasó? Ahora empieza el dolor, no te imaginas lo que duele la indisferencia, la traición. ¿Qué nos...
  14. A

La noche que te fuiste.

[FONT=Times New Roman]La noche [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]La noche está fría como el hielo, [FONT=Times New Roman]además de fría, está sola. [FONT=Times New Roman]No tengo la compañía que anhelo. [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]Noche quieta y sola que me ahoga...
  15. A

Escritos de mi vergüenza

jejeje ok, lumino, lo esperaré entonces. Gracias.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás