Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
PatrizziaMoraty, gracias a ti por leer los pedacitos de corazon de este nuevo poeta, que gusto saber que te identifiques con estas humildes palabritas que se le salieron a mi alma.. gracias por leerme saludos...
¡Esperanzapaz! para mi es agrado saber que se interese en las letras de este poeta recien nacido. ¡La admiro mucho! me encantan sus escritos, gracias nuevamente. Saludos desde este pedacito de cielo o infierno en el que vivo...
Hola Luna Llena de la Noche... Mi favorita agradable a la vista hermosa para el corazón. Es un amor Prohibido, no correspondido y ajeno.. pero asi es el amor, y ahi esta su hermosura gracias por tus palabras gracias por leerme. saludos.
Tu pasado me persigue,
Asi no te puedo amar.
Estoy cansado de quererte
Y no poderte besar.
Nuestro amor sera platonico
No lo podemos evitar.
Deberiamos solo ser amigos
Y no lastimarnos mas.
Te dejare libre espero tu felicidad.
muchas gracias jaherus.. tienes todo la razon a veces el cerebro dice no y el corazon nos dice nos apoya y nos dice que vale la pena arriesgarnos pero de todos los errores que cometemos lo mas importante es saberlos rectificar y no caer en ellos gracias hermano
saludos desde mi rincon....
Hola marea nueva muchas gracias por tus palabras el saber que alguien mas le gusta o se identifica con lo que escribo me hace saber que hay alguien mas que siente o ah sentido lo que senti al escribir estos tristes versos gracias por tus palabras sigue adelante gracias por leerme..
Abrazos para ti.
Estas palabras llegan al corazon por que plasme lo que sentia,
necesitaba desahogarme y salieron estos tristes versos
gracias por leerme saludos nunca te rindas.
Wow increibles versos
un gustazo leerte nunca te rindas
te dejo mi ultimo linkhttp://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/309518-olvido.html
La soledad ha llegado a mi vida y a devastado mi existir,
Ahora me encuentro mal herido y no creo sobrevivir
su espada atravesó mi pecho y de muerte mi corazón hirió,
Dicen que de amor nadie muere quizá yo soy la excepción,
Por su desamor me estoy muriendo mi corazón dejará de existir...