Contenido reciente de adriant

1. adriant

Te dejare libre, espero tu felicidad.

Es toda una tortura querida Laura... saludos. gracias por leer los versos de este poeta.
  2. adriant

Lejana

Dolorosa sobre el papel aún más doloroso en la vida misma... gracias por leerme Veramar, saludos
  3. adriant

PatrizziaMoraty, gracias a ti por leer los pedacitos de corazon de este nuevo poeta, que gusto saber que te identifiques con estas humildes palabritas que se le salieron a mi alma.. gracias por leerme saludos...
  4. adriant

Gracias amigo... un placer saber de ti saludos tambien.
  5. adriant

¡Esperanzapaz! para mi es agrado saber que se interese en las letras de este poeta recien nacido. ¡La admiro mucho! me encantan sus escritos, gracias nuevamente. Saludos desde este pedacito de cielo o infierno en el que vivo...
  6. adriant

Hola Luna Llena de la Noche... Mi favorita agradable a la vista hermosa para el corazón. Es un amor Prohibido, no correspondido y ajeno.. pero asi es el amor, y ahi esta su hermosura gracias por tus palabras gracias por leerme. saludos.
  7. adriant

Tu pasado me persigue, Asi no te puedo amar. Estoy cansado de quererte Y no poderte besar. Nuestro amor sera platonico No lo podemos evitar. Deberiamos solo ser amigos Y no lastimarnos mas. Te dejare libre espero tu felicidad.
  8. adriant

Cobardia

muchas gracias jaherus.. tienes todo la razon a veces el cerebro dice no y el corazon nos dice nos apoya y nos dice que vale la pena arriesgarnos pero de todos los errores que cometemos lo mas importante es saberlos rectificar y no caer en ellos gracias hermano saludos desde mi rincon....
  9. adriant

Amiga soledad

Hola marea nueva muchas gracias por tus palabras el saber que alguien mas le gusta o se identifica con lo que escribo me hace saber que hay alguien mas que siente o ah sentido lo que senti al escribir estos tristes versos gracias por tus palabras sigue adelante gracias por leerme.. Abrazos para ti.
  10. adriant

Amiga soledad

El corazon no puede olvidar totalmente, el alma siempre queda herida. Gracias por leerme escorpiona abrazos para ti cuidate mucho
  11. adriant

Te olvido hoy.

Estas palabras llegan al corazon por que plasme lo que sentia, necesitaba desahogarme y salieron estos tristes versos gracias por leerme saludos nunca te rindas.
  12. adriant

Te olvido hoy.

Hola Redwine me alegra mucho que te gusten estas tristes palabras gracias por leerme y por el apoyo.. saludos nunca te dejes ganar de la vida suerte.
  13. adriant

Amiga soledad

Muchas gracias por las criticas Darwinsin las tendre en cuenta para la proxima de verdad mil gracias saludos de tu amigo adriant nunca te rindas...
  14. adriant

Esperar por ti…

Wow increibles versos un gustazo leerte nunca te rindas te dejo mi ultimo linkhttp://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/309518-olvido.html
  15. adriant

Amiga soledad

La soledad ha llegado a mi vida y a devastado mi existir, Ahora me encuentro mal herido y no creo sobrevivir su espada atravesó mi pecho y de muerte mi corazón hirió, Dicen que de amor nadie muere quizá yo soy la excepción, Por su desamor me estoy muriendo mi corazón dejará de existir...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás