Contenido reciente de Adriana Paz

1. A

Final

Me gusta mucho como interpretó estos versos, su comentario me halaga. Saludos.
  2. A

Final

Graciassssss, me alegras el dia al saber q te gusto... Muchos besitos Alba. Adriana Paz.
  3. A

Saludos a todos.

Gracias por esta calurosa bienvenida:::banana::: Besos. Adriana Paz.
  4. A

Final

Gracias de verdad gracias, yo tambien espero tenerte en mis futuras publicaciones. Besos. Adriana Paz
  5. A

Final

Gracias Mila por leerlo y dejar tu comentario, ya tendras noticias mias mas adelante. Adriana Paz
  6. A

Final

Gracias por tu comentario, soy nueva aqui y tus palabras me insentivan mucho. Besos Adriana Paz
  7. A

¿te acuerdas de mi?

y que bonitos versos leo, me gustan mucho tiene ese fragancia nostalgica del amor. Besos Adriana
  8. A

Infiel

Certero puñal en el ultimo toque de tus versos: MURIO Y ESTA BIEN MUERTO... que bella poesia me deja leer, gracias por eso. Adriana Paz
  9. A

Perú

Me siento orgulloso de mi patria por sus tantos atributos que vienen de tiempos ancestrales, pero más orgullosa me siento cuando con tu pluma relatas la vida y forma de mi pueblo, gracias Susana. Adriana Paz.
  10. A

¡¡¡Te odio tristeza!!!

Me encanta es pasion con la que describes como nos aferramos a la tristeza, pues tanto la odiamos como nos entregamos a ella. Yo recien por aqui pero de hecho su nueva lectora de las muchas que tiene. Mis respetos y saludos. Adriana Paz
  11. A

MI y Tu

Hola soy nueva por aqui, me gustó mucho esa extrañeza del mi y el tu, como para simplificar o confudir el sentido verdad?, pero muy bello. Besos.
  12. A

Final

[FONT="Century Gothic"]En el lóbrego camino de mi agonía han partido las excusas de mis días, ya no hay motivo para seguir viva. Los destellos de mi incongruente realidad han clavado agujas a mi ser, el pecho se abre mientras las venas sangran, y este dolor incesante me acompaña. No...
  13. A

Saludos a todos.

[FONT="Georgia"]Hola a todos, soy Adriana y estuve siguiendo el foro desde hace algun tiempo y me gustó mucho, espero ser aceptada por esta comunidad tan grande dedicada al arte de la poesia. Ah soy de Perú:)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás