Contenido reciente de ADRIANA H

1. ADRIANA H

Sirna

Esta es la historia de un pescador. Amante de la luna , el mar, el aire, Y sol Romántico por excelencia, Poeta oculto y aire de Grandeza, soñando con Un mañana mejor para Todos lo que lo rodean. Llevando una pena en El corazón que lo mata Y envenena Solo en compañía de un...
  2. ADRIANA H

Auxilio

hola muchas gracias por pasar desde uruguay
  3. ADRIANA H

Auxilio

Donde esta el norte? ¿Dónde esta el sur? ¿El este ,el oste? ¿Donde estas TÙ? Me siento un vagabundo Caminado por las calles Buscando que se yo Sigo tras tu huella Convertida en sombra Mis manos estreñían Tus carisias Mi boca tus besos Mis ojos tu sonrisa Mis oídos tu vos Soy un...
  4. ADRIANA H

En la hoguera del Amor

hola me necanto tu poema la verdad hermoso ojala me leeas
  5. ADRIANA H

Avrazame!!!

gracias amiga
  6. ADRIANA H

Increible

gracias querida amiga
  7. ADRIANA H

Increible

Cuando el dolor apretaba El corazón y las noches Eran llantos desoladores Cuando buscaba respuestas Cuando vivía despiertas Cuando ya sentía ganas De estar muerta Cuando nada tenia Sentido las mañanas No eran bellas Cuando creí que nada Valía la pena me llenaste Por...
  8. ADRIANA H

Avrazame!!!

graciasassssssssssss
  9. ADRIANA H

La historia del primer beso

que hermosa historia de amor y la verdad des deseo lo mejor te invito a leerme
  10. ADRIANA H

Anclado en tu orilla...

que hermoso poema me encanto !!! no tengo mucho q decir mas que invitarte a q m leeas
  11. ADRIANA H

Carta de despedida

despedirse de un amor es duro te causa un dolor que al principio mata pero que despues el tiempo sana hermoso tu poema ojala me leeas
  12. ADRIANA H

Una Mujer

hola que hermoso poema a esa que tanto amas me encanto la mujer es sierto es el ser mas hermoso y perfecto que puso crear dios te dejo una intacion a leerme
  13. ADRIANA H

Gerrera de la noche

muchas gracias !!! por tu conetario un halago para mi
  14. ADRIANA H

Gerrera de la noche

hola muchas gracias!!!!!
  15. ADRIANA H

Gerrera de la noche

Cuando yo nací usted Arranaban suspiros luchado En el camino buscado el Amor Coleccionado heridas Como moneda corriente Defendiendo sus sueños Ante la gente Caminando y caminado Buscando respuestas Luchando con los Fantasmas como Una guerrera Haciéndole honores A su...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás