Contenido reciente de Adriana Cortez Lopez

1. A

Corazón nevado

Hola, muy bonito poema. Triste cuando el corazón se encuentra en el límite de ese amor con ganas de atraparlo y no dejarlo, pero sin remedio lo miras partir.
  2. A

No mires atrás

Muy bello y triste como anillo a mi dedo. Un placer leerte
  3. A

Loca

Si! quizá estoy loca, porque creo que a pesar de mis heridas, soy capaz de regalar una sonrisa. Loca porque espero la llegada de un amor intenso y celestial, devastador de las tristezas adheridas a mi vida. Loca porque no me interesa el dinero, ni los bienes materiales porque me hace feliz una...
  4. A

Lamento de un condenado a muerte (Poema Octosílabo)

Me gusta tu escrito, un placer leerte.
  5. A

Mientras respiro

Gracias queridos poetas por sus comentarios y por pasar por mis letras
  6. A

Recuerdos

Dicen que recordar es un viaje al pasado, bellas letras, me recuerdan que deseo vivir en el pasado.
  7. A

Soñar es...

Hermoso "soñar es esconder entre los dedos una pequeña dosis de esperanza" me encantó felicidades
  8. A

Quedar indiferentes

Un placer leer tus letras, impregnadas de razón y de tristeza, se vive sin vivir y ser muere fisiológicamente cuando el alma ya está muerta, damos importancia a lo material cuando estamos acabando con lo esencial
  9. A

Si la ves

Suele suceder así es la vida, te llena de alegría y luego vuelves a la realidad, los poetas encuentran en las letras el consuelo que no existe en la cotidianidad. Ánimo!!
  10. A

Mientras respiro

Mientras respiro la tristeza de un amor aniquilado, la injusticia de un pueblo oprimido y desahuciado, la muerte lenta de los bosques y los prados. Llegas a mi vida sin previo aviso, altivo y de arrogancia impregnado. Sin saber nada de ti a tus bellos ojos me he prendido y a través del vuelo de...
  11. A

El asilo

Triste realidad reflejada en tus letras quizá la falta de valores o simplemente la indiferencia de los hombres, nuestra naturaleza somos crueles, yo quiero ser civilizada como los animales.
  12. A

Yo me inventé

Hermoso poema, yo también me inventé un amor que me ayudó a sobrevivir.
  13. A

Si la ves

Hermosas letras con una tristeza profunda
  14. A

Me hiciste infeliz

Ojalá pronto llegue a tu vida un amor cinsero, un amor que te haga escribir un bello poema que entre sus líneas lleve un te quiero, un gusto leerte
  15. A

Resistencia

Hola querido poeta, lo importante es que se escriben con el corazón, es un placer siempre leerte.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás