Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola, muy bonito poema. Triste cuando el corazón se encuentra en el límite de ese amor con ganas de atraparlo y no dejarlo, pero sin remedio lo miras partir.
Si! quizá estoy loca, porque creo que a pesar de mis heridas, soy capaz de regalar una sonrisa.
Loca porque espero la llegada de un amor intenso y celestial, devastador de las tristezas adheridas a mi vida.
Loca porque no me interesa el dinero, ni los bienes materiales porque me hace feliz una...
Un placer leer tus letras, impregnadas de razón y de tristeza, se vive sin vivir y ser muere fisiológicamente cuando el alma ya está muerta, damos importancia a lo material cuando estamos acabando con lo esencial
Suele suceder así es la vida, te llena de alegría y luego vuelves a la realidad, los poetas encuentran en las letras el consuelo que no existe en la cotidianidad. Ánimo!!
Mientras respiro la tristeza de un amor aniquilado,
la injusticia de un pueblo oprimido y desahuciado, la muerte lenta de los bosques y los prados.
Llegas a mi vida sin previo aviso, altivo y de arrogancia impregnado.
Sin saber nada de ti a tus bellos ojos me he prendido y a través del vuelo de...
Triste realidad reflejada en tus letras quizá la falta de valores o simplemente la indiferencia de los hombres, nuestra naturaleza somos crueles, yo quiero ser civilizada como los animales.