Contenido reciente de Adrián TC

1. Adrián TC

La última luciérnaga del verano

Han pasado ya algunos meses desde que tomaste la decisión de decir adiós y son bastantes las dudas que inundan mi mente. Fueron varios años los que convivimos, infinidad de experiencias que pasamos juntos, no es algo que se suelte tan fácil de la noche a la mañana, vamos! no es como arrojar una...
  2. Adrián TC

Recuerda vivir

Al ver caer la arena en el reloj de mi vida, pude ver que ignorar la caída de los granos no detiene el paso del tiempo… Los segundos siguen su trayectoria, como una lluvia de estrellas, fragmentos de cuerpos celestes que caen a través del firmamento fundiéndose entre oxígeno y oscuridad ante...
  3. Adrián TC

La última tarde de abril.

Gustavo mucho gusto, me agrada saber que te gusten estas temáticas, saludos y gracias por tu comentario.
  4. Adrián TC

Hola Maramin, agradezco mucho tu comentario, que me da gusto que mis letras sean de tu agrado. saludos !
  5. Adrián TC

Han pasado ya varios meses desde que te fuiste, particularmente durante esta inusual lluvia de abril me dio por extrañarte. Aunque a decir verdad, te extraño a cada instante. Y es confuso por que no sé lo que extraño, si extraño la costumbre o la utopía del amor que nunca tuvimos. No sé si...
  6. Adrián TC

Frío Sempiterno...

Gracias, me da gusto que mi texto sea de tu agrado. Saludos !
  7. Adrián TC

Frío Sempiterno...

Hola, muchas gracias, que bueno saber que mi publicación es de tu agrado, aprecio que le hayas dedicado tu tiempo. saludos
  8. Adrián TC

Frío Sempiterno...

Me voy pero te dejo mi corazón, te dejo también los sueños e ilusiones que espere vivir contigo, te dejo las promesas que cumplimos, las que quedaron pendientes. Te dejo mis sonrisas, mis abrazos, te dejo mi esencia, la dedicación de cada meta que alcance por ti… ¿Y qué me llevo yo? Me llevo tu...
  9. Adrián TC

¿Quién te robo la sonrisa?

Muchas gracias por leer mi verso Pili, realmente es un ángel la mujer a quien escribo.
  10. Adrián TC

Gracias por tú apreciación sobre mi texto. Saludos, que tengas bonita noche.
  11. Adrián TC

Muchas Gracias, que gusto que encuentres de tu agrado mis versos. saludos
  12. Adrián TC

Muchas gracias por leer mi verso, que gusto que sea de tu agrado.
  13. Adrián TC

Rayo de luz en invierno, Hermosa estrella de un cielo eterno, Ángel de belleza y bondad, Que llego hacia mí como el regalo más tierno. Desde un cielo distante Posaste la claridad de tu belleza radiante, Con aliento triunfante Y un andar elegante, Mi corazón tomaste Y con encanto me...
  14. Adrián TC

Cuando el amor es puro (Reflexión)

Hola, gracias, ya no habia abierto mi blog desde el dia que te lo mostré y me dio bastante gusto ver un comentario tuyo, me animas a seguir escribiendo. Para mi también es un enorme placer y una magnifica coincidencia el haber conocido a alguien que comparte mi gusto por escribir, y que formemos...
  15. Adrián TC

La estrella que lleva tu nombre

Nombraré una estrella con tu nombre, noche tras noche buscare una estrella que se asemeje a ti bajo la inmensidad del firmamento … Tiene que ser la estrella más grande en el cielo, para que represente el cariño que te tengo, tiene que ser la estrella más cercana, para no sentirte tan lejos...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás