Contenido reciente de adrian 81

1. adrian 81

Tu fiel plebeyo

Costumbre de la fuente que crea sin querer el desliz inocente del porvenir, al atravesar tu barrera de mujer, expresión confundida que me abstracta. Por esas costumbres que nos inculcan, debo respetar la distancia que nos separa, en mi mente eso no se respeta muchas veces, ya que tus labios...
  2. adrian 81

Que es la razón sin sufrir

Que es la razón sin sufrir, que es el sufrir sin tener razón, como culpar la existencia misma cuando mi pena no se puede fingir. Que ausencia impropia la mía que inmaduro este maldito deseo, como tal locura me ciega para perderme en esta neblina oscura. Ante el importuno y egoísta amor...
  3. adrian 81

Místico gusto

Místico gusto desechable en decadencia, pues es desopilante la idea mañanera al verte en penumbras y no verte en luz, te ha devorado el tiempo ya mi princesa que me regalabas besos y caricias sin vacilar. Al tenue desborde de una gota de vino tinto en un vaso lleno, cayendo la lagrima de este...
  4. adrian 81

Mi más júbilo viaje

Vuelvo al entorno redondo de tu parecer, parezco un hueco del eco de tu ser, sería grotesco si no me quieres ver, ¿verias ahora conmigo un atardecer? Vuelvo al punto de la confección, donde pueda bordar rosas y corazones, no soy bueno en eso, pero sí en travesías, pues eres mi más júbilo viaje...
  5. adrian 81

Murmuro

En lo profundo de la distancia hay un murmuro que se quiebra en migajas. Responde al eco de la absoluta ignorancia. Hay que darle tiempo oportuno para descifrar el método elocuente que encierra entre dichos quizás quien sabe alguna maldición. Tapa tus oídos tal cual defensa a los toneladas de...
  6. adrian 81

Arlequín

Muchas gracias y que bueno que lo haya disfrutado.Saludos
  7. adrian 81

Descansa en paz.

Muestrame como sueñas en tu silencio en andanzas y travesías abstractas, volando por las nubes algodonadas o usurpando bravos mares de piratas. Destellos masoquistas a mi mente que es evidente lo curioso y no te miente, suelo renacer en tus sueños? y olvido que un día estuve vivo ahí dentro...
  8. adrian 81

Temer

Místico gusto desechable en decadencia, pues es desopilante la idea mañanera al verte en penumbras y no verte en luz, te ha devorado el tiempo ya mi princesa que me regalabas besos y caricias sin vacilar. Al tenue desborde de una gota de vino tinto en un vaso lleno, cayendo la lagrima de este...
  9. adrian 81

Roja,roja bienvenida

Rústica en lo alto de mi esfuerzo, son saltos estos pequeños pasos, rodillo que resbala en su barro, y pintan abstracto esos trancos. La gran colina en niebla se oculta, hay caminos y malditos caminos, en punta final ella está ahí, esperando por mi ardua llegada. Cansancio, sudor y miedo, la...
  10. adrian 81

Nace en lluvia y muere en cenizas

Nace en lluvia y muere en cenizas, distante golondrina de los cielos, tan bella y pérfida, mitad risueña...mitad de tristeza. Relámpagos acústicos de amor, encuadrame en mi esfera inundada, ahogada de sal, nadas perdida en la mar. Nace en otoño y muere en verano, estaciones vacías en el año...
  11. adrian 81

Soy cadena,roca y salmuera.

Me invito a un punto extraño y puro, penetrante e inoportuno, mi único intento predecible, sincero, pero comprensible. Destapo mi grito al eco mudo, cual estornudo no se oye y en suspiros solitarios murmura el viento tu bello nombre. Soy cadena, roca y salmuera, no hay diadema hecha con...
  12. adrian 81

Soy cadena,roca y salmuera.

Me invito a un punto extraño y puro, penetrante e inoportuno, mi único intento predecible, sincero, pero comprensible. Destapo mi grito al eco mudo, cual estornudo no se oye y en suspiros solitarios murmura el viento tu bello nombre. Soy cadena, roca y salmuera, no hay diadema hecha con miel...
  13. adrian 81

Tu humilde servidor

Costumbre de la fuente que crea sin querer el desliz inocente del porvenir, al atravesar tu barrera de mujer, expresión confundida que me abstracta. Por esas costumbres que nos inculcan, debo respetar la distancia que nos separa, en mi mente eso no se respeta muchas veces, ya que tus labios...
  14. adrian 81

Voy a inventarte y re inventarte

[FONT=arial black]Voy a inventarte y re inventarte como quisiera, como siempre supe en mi mente latente, disfrazando tus errores y maquillando tu orgullo hasta el tono más oscuro...todo a mi antojo. Volar en suerte mil veces tu enojo, podría arruinar tu anhelo de morder con rabia el mismo...
  15. adrian 81

Quisiera saber que contestarás?

Quiero sostener esa emoción que no habla, quiero expresarla comiendote la boca, con apetito de amor sin igual, en besos de napal se incendian nuestros labios. fusionando la realidad con la fantasía. Solo en un silencio de ecos internos, la maravilla del mundo se esconde en el latido tan...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás