Contenido reciente de Adriam Mercado

1. Adriam Mercado

My agosto.

[FONT=Verdana] Se me hace difícil no escribir en esta tarde [FONT=Verdana]sobre los kilómetros de papel que la memoria extiende [FONT=Verdana]una vez más, se trata de amor… [FONT=Verdana]Y es agosto que se esconde entre cortinas danzantes [FONT=Verdana]al ritmo del blues de un par de...
  2. Adriam Mercado

Misión Galileo.

[FONT=Verdana] [FONT=Verdana]Tócame, [FONT=Verdana]abre paso en la atmósfera del sueño [FONT=Verdana]que limita nuestro ser. [FONT=Verdana]Desciende en mí. [FONT=Verdana]Invádeme los espacios que compiten [FONT=Verdana]revueltos en la voraz carrera [FONT=Verdana]por el...
  3. Adriam Mercado

Bitácora de un suspiro.

[FONT=Verdana]02/01 [FONT=Verdana]Tras el descuido del destino [FONT=Verdana]por el desdoblamiento de la atmósfera [FONT=Verdana]te vi, me viste, un momento tal vez [FONT=Verdana]un instante quizás. [FONT=Verdana]Las señales se cruzaron, y sin más [FONT=Verdana]una mirada...
  4. Adriam Mercado

Idioma del desvelo

La mente es porosa, permeable al olvido, pero los sentimientos no forman parte de la razón, muy bueno el final, felicitaciones, saludos, un gusto leerte.
  5. Adriam Mercado

Hipotermia.

[FONT=Verdana] [FONT=Verdana]De vez en cuando el mundo se detiene [FONT=Verdana]aun más, inverna en mí. [FONT=Verdana]He dejado a la intemperie cada noche [FONT=Verdana]en la semblanza de la nieve, donde se tiñen los tejados [FONT=Verdana]o en donde los picos de montaña...
  6. Adriam Mercado

Pigmalión.

[FONT=Verdana] [FONT=Verdana]Hazte de mí, reconstruye mis anhelos [FONT=Verdana]revélate en las pieles de tu gloria, [FONT=Verdana]en las infinitas metamorfosis que experimentarás. [FONT=Verdana]Extiende tus manos, déjame abrazarte [FONT=Verdana]fúndete conmigo en cada desliz del...
  7. Adriam Mercado

Antípodas

Sublimes palabras, simplemente fantástico. Saludos y felicitaciones.
  8. Adriam Mercado

Te odio

Que útiles son tus palabras, dicen mucho por mi. Un placer leerte, mis saludos cordiales.
  9. Adriam Mercado

Barco en la botella.

[FONT=Verdana] [FONT=Verdana] [FONT=Verdana]Un barco de botella en mi copa vacía [FONT=Verdana]zozobra las horas que el alcohol consumió, [FONT=Verdana]en este bar, donde tantas veces [FONT=Verdana]he ahogado mi soledad. [FONT=Verdana]De la noche no quedan estrellas...
  10. Adriam Mercado

Blanco crucial.

[FONT=Verdana]Y en la arena el asombro calló [FONT=Verdana]cuando una saeta dividió los aires, [FONT=Verdana]a mi izquierda, un escudo caído sin tregua, [FONT=Verdana]al desnudo un pecho en quebranto. [FONT=Verdana]Y de un golpe al unísono [FONT=Verdana]bajo el polvo dos...
  11. Adriam Mercado

A tu ausencia.

Hola compatriota, cuanta profundidad hay en tus palabras, los homenajes siempre son emotivos, fue bueno leerte. Felicitaciones, saludos para vos. Te invito a compartir mi último tema, gracias. http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/253320-noviembre-bisiesto.html
  12. Adriam Mercado

Noviembre bisiesto.

[FONT=Verdana]Hoy pensarás en mí [FONT=Verdana]cuando despiertes sin la mañana, [FONT=Verdana]enredado entre las sábanas de la nostalgia [FONT=Verdana]tú me buscarás. [FONT=Verdana]Y caminarán en ti nuestros paseos [FONT=Verdana]las risas, los llantos, las ilusiones que no...
  13. Adriam Mercado

Alguien se muere

Sin palabras amigo, trascendiste las palabras, muy bueno. Saludos, y mis estrellas para vos.
  14. Adriam Mercado

Tu Luna...

Que bueno leerte, la verdad muy profundo el contenido, a veces uno revive recuerdos leyendo otras historias, y este es el caso. Felicitaciones, y mis estrellas para vos.
  15. Adriam Mercado

Tiempo de finales.

Cuando devoren los mares nuestras lágrimas una a una en sus profundos abismos, en la oscuridad, donde abandonamos lo imposible para vivirnos sólo en sueños. Cuando las fronteras toquen límites y jalen las riendas a los deseos, yo estaré ahí, donándote mis caricias mis fuerzas, mis anhelos…...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás