Contenido reciente de adri v

1. A

Cóncavo y convexo

graciias, me alegra que te haya gustado. y las mayúsculas las pone word automáticamente :l
  2. A

Cóncavo y convexo

Una larga espera en soledad. Seños irrepetibles de volvernos a encontrar. Ha llegado el día del reencuentro. Mis ganas de tenerte son profundas Y los nervios que me agotan Son fisuras de extrañeza Que en mi estómago se envuelven, Como dos sábanas en nuestros cuerpos. Nuestras...
  3. A

depedida

es asi. Gracias por comentar(:
  4. A

depedida

Todo Se Torna Confuso; Al Ver de Nuevo Tus Letras, Al Ver Que Sentiste Lo Mismo Que Yo Sentí Aquel Horrible Día Que Te Vi Partir. Aquel día de nuestra despedida, todo estaba oscuro, era como estar en un túnel sin salida, donde la fuente de luz no existía. Yo de ti me despedía y sentía...
  5. A

en las sombras

En las sombras del silencio espero pacientemente; espero aquel momento en que nuestras manos se junten eternamente en el momento perfecto para decirte cuánto te quiero, cuánto te anhelo y cuánto deseo estar a tu lado por encima de cualquier pero. Siempre callada, siempre dormida; con...
  6. A

Mi Ángel

Muchas gracias Daniel. Es cierto, uno se deja envolver por el sentimiento. Saludos
  7. A

El deseo del amor

me gusta mucho. La verdad escribes muy biien. Sigue asi(:
  8. A

Antes de decir amor

Antes de decir amor deja que nazca el sentimiento, tienes que darle tiempo al tiempo... Deja tus prejuicios que son los que dan la muerte al juicio.. No digas amar cuando no amas, no digas amor si tus palabras son vanas.. No des pie a un sentimiento que se escapa con el viento y que dentro de...
  9. A

¿cómo hacer para dejarlo ir?

En un día de total oscuridad, llegó un hermoso ángel y con sus blancas y largas alas, me llevó al cielo y me mostró el paraíso en todo su esplendor. Desde ese día, cada noche aparece en mis sueños la silueta de aquel hermoso ángel y despierto con una sonrisa en mi rostro, imaginando que en...
  10. A

Mi Ángel

muchas gracias por tu comentario. Me gusto mucho. Saludos
  11. A

siento:

esta muy bueno en seriioo(: te felicitoo en el ultimo parrafo corrige la ultima linea: "e encontrado uno de" por: y encontrando uno de inexistencia terrenal solo lo realizo en mis sueños cuando el bien se eleva sobre el mal
  12. A

Mi Ángel

¿Cómo Explicarte con simples palabras lo que siento por ti? ¿Cómo describir tu mirada cuando se posa sobre la mía y me hace olvidar todo a mi alrededor? Sueño con tomarte de la mano y caminar siempre tu lado. En mi imaginación pinto un mundo lleno de color, pues estando a tu lado todo...
  13. A

Despedida

Todo Se Torna Confuso; Al Ver de Nuevo Tus Letras, Al Ver Que Sentiste Lo Mismo Que Yo Sentí Aquel Horrible Día Que Te Vi Partir. Aquel día de nuestra despedida, todo estaba oscuro, era como estar en un túnel sin salida, donde la fuente de luz no existía. Yo de ti me despedía y sentía que mi...
  14. A

Recuerdo....

me gusta mucho. siento lo mismo
  15. A

Me Niego A Mi Mismo

esta muy bueno (:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás