Contenido reciente de Adrenal

1. A

Amor de padre

Amor de padre, luz de Luna y fuego de estrella. Amor de padre, paraíso acariciado con las llemas del alma. Sufrimiento del futuro incierto de este mundo perverso. La inocencia de una mariposa que llena de luz y color con sus alas las estelas de mi vida. Que pare el tiempo, que se curve el...
  2. A

El vacío de la vida sin el amor

¡Qué banales somos cuando nos afanamos en sentirnos especiales! ¿Para qué queremos ser especiales si estamos solos en una ilusión? La gran mayoría de las personas al sentirnos así y querer mostrarlo a los demás, no produce otro resultado sino el de hacernos sentir incomprendidos y solos ante el...
  3. A

Tu mi esposa eres mi primavera

Como en la primavera la rojiza pasional amapola, Tus rosados labios dan color a las arterias de mi corazón. La tierra fecunda rebosa de vida Y el suelo de mi alma cultivas con tu amor. Las golondrinas anidan en nuestro tejado Y en tu vientre crece la semilla de nuestro amor. El deleite...
  4. A

El cielo irrepetible (Poema), Canto X

No me gusta el poema porque ese tema esta demasiado maduro. Aparte de esto escribes bien.
  5. A

El cielo irrepetible (Poema), Canto X

No me ha gustado
  6. A

¿ Porque lo llaman desánimo, si no es mas que mentira?

En España todo parece normal pero todo es un engaño, Cuando me levanto y veo la televisión, Viendo a esos politicuchos hablar de lo que necesitamos los españoles, mi corazón se hiere profundamente. Cuando salgo a la calle y veo el egoísmo, despotismo y falsedad de muchos, Cuando se...
  7. A

¿Por qué hago lo que hago?, porque te quiero.

Explícame amor porque no puedo vivir si no es contigo, si sufro cada minuto si no te siento, estando a tu lado la paz me invade, y la alegría me hace cosquillear el corazón. No me preguntes porqué te quiero, Porque no es que te quiera por guapa, Ni tampoco por alta, ¿Porque tengas...
  8. A

¿Quien soy y que quiero?

Meditando entre mis sabanas, encuentro un momento de sosiego para mi alma olvidada. Y me pregunto; ¿Quién soy yo en esta vida? ¿Un número para el medico? ¿Un fajo de billetes para el banco? ¿Una maraña de pelos para el peluquero? O un asiento ocupado en mi universidad ¿Me...
  9. A

Clon tuyo

[FONT=&quot]Si clonaran humanos [FONT=&quot] te clonaría, vida mía, [FONT=&quot] no una sino millardos de veces, [FONT=&quot] llenaría el planeta de túes, [FONT=&quot] para que todos los hombres del mundo [FONT=&quot] tengan una tú [FONT=&quot] y disfruten de mi felicidad, [FONT=&quot] pero...
  10. A

Alma sola y desnuda

Soy un alma desnuda en estos versos, Alma desnuda que angustiada y sola Va dejando sus pétalos dispersos. Alma que puede ser una amapola, Que puede ser un lirio, una violeta, Un peñasco, una selva y una ola. Alma que como el viento vaga inquieta Y ruge cuando está sobre los...
  11. A

Amor, mi querida España

[FONT=&quot]Sombras y luces del pasado de España, [FONT=&quot]color rojo sobre el verde de los campos de Badajoz, [FONT=&quot]matanza de inocentes en las calles de la ciudad, [FONT=&quot]sangre deslizándose sobre canales de la calle. [FONT=&quot] [FONT=&quot]Gemidos sordos de dolor...
  12. A

Amor místico

Este poema es un camino que se abre.
  13. A

Amor místico

[FONT=&quot] [FONT=&quot]Enséñame a cantar al amor de los amores, [FONT=&quot]a cantar con el alma blanca pero gris por mi triste vida, [FONT=&quot]que desea ser pura y límpida como el silencio de un monasterio. [FONT=&quot] [FONT=&quot]Enséñame a amar lo que es digno de ser...
  14. A

Tu y solo tu

[FONT=&quot]Tu mirada cálida y sincera quiero, [FONT=&quot]tu amor eterno que haga vibrar mi corazón, [FONT=&quot]y no quiero compartir tu puro amor, [FONT=&quot]ni siquiera que ames a alguien más que a mí. [FONT=&quot] [FONT=&quot]No quiero tener miedo a tu abandono repentino...
  15. A

Amor sencillo y tierno ¿Porqué no?

[FONT=&quot] Amor sencillo y tierno ¿Porqué no?[FONT=&quot]Cuando te conocí tu mirada fugaz buscaba, [FONT=&quot]eran lapsos de tiempo que me parecían eternos, [FONT=&quot]tus pestañas acariciaban el aire que te envolvía, [FONT=&quot]tus ojos redondos y castaños derrochaban ternura...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás