Contenido reciente de Adonis

1. Adonis

sutil.

Sutil es el llanto, que emerge del alma, aquel sentimiento, que busca la forma, para que los ojos, desemboquen cascadas. Llora… si existe el motivo, que el llanto como el amor, es una expresión más del alma. lagrimas saladas, que en las mejillas resbalan, para mojar el...
  2. Adonis

La pluma y el tintero.

SOLTERO 24. gracias por tus palabras y por haber leido mis letras. un saludo y abrazo.
  3. Adonis

La pluma y el tintero.

Quise pintarte en letras, Forjar tú figura con palabras tiernas, En un lugar recóndito donde el amor creciera, Como capullo en la cima de una meseta, ¡Sí! abstruso será esta obra maestra, Donde la puntuación será los aderezos a su belleza, Tuve la pluma en la diestra, Con...
  4. Adonis

Mil rosas.

guise gracias por el cumplido viejo y tu mensaje. un saludo amigo.
  5. Adonis

Mil rosas.

Ocelot gracias por haberme leido y por el mensaje. un gusto caballero.
  6. Adonis

Mil rosas.

Anamar gracias por tus palabras.
  7. Adonis

Mil rosas.

* [FONT=Arial Black]MIL ROSAS. Para tu ara mil rosas, Sin complejos; yo te cortejo, Sin paréntesis, comas ni tiempos, Que pongan fin a esta diatriba de sentimientos. Para esos labios que quiero, Le envió en secreto mis besos, Y lo único que quiero por mi esfuerzo...
  8. Adonis

De regalo un poema.

Que puedo hacer yo si al pensarte me inspiro. Fluyéndome las palabras como la cascada de un rió. Ya que tu eres encanto de un tesoro escondido. De valor inimaginable. De brillo deslumbrante. Así me has convertido en un bote aislado en una orilla. Que espera pacientemente...
  9. Adonis

Hay Bonita Si Supieras

Guadalupe Cisneros-Villa gracias por haberme leido.
  10. Adonis

Hay Bonita Si Supieras

Hombre que vaina es esto del tiempo y su hermano el trabajo, siempre te alejan de lo que mas quieres, pero gracias Adios, esta la nostalgia para no dejar olvidar lo querido, y de ahi este poema, para no perder la costumbre; espero les guste. HAY BONITA...
  11. Adonis

Un Regalo Perfecto.

Amor 79, gracias por tus palabras.
  12. Adonis

Poema II

Adita, que bello, me ha gustado el tacto de tus palabras, para hablar de la mas fuerte fuente de inspiracion. El amor. te felicito bonita, escribes con argumento.
  13. Adonis

Una Palabra Te Voy A Decir.

EDU SINCERO, gracias por lo que me dices en tus palabras, un abrazo y una feliz navidad. amigo poeta.
  14. Adonis

jaime1962, gracias por tus palabras y por haber pasado por mis letras. un saludo y feliz navidad.
  15. Adonis

Tengo una palabra, que te describe a ti Y proviene del fondo de mi alma, que ahora pena por ti Pensando en el cielo que son tus ojos El deleite de tus labios rojos La suavidad de tu tez canela Con el movimiento pícaro de tus caderas Esta palabra te describe de pies a cabeza Y proviene...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás