Contenido reciente de adelson

1. adelson

Distancia

No están simple acostarse y despedirse sin poder darte un beso, no es tan fácil despertar y no verte a mi lado, al saber que unos cuanto kilómetros nos separa de amarnos hasta morir. De besarnos hasta desgatar nuestro labios, de míranos hasta morir entre los ojos de cada uno. Distancia mi amiga...
  2. adelson

ENAMORADO DE TI

El tiempo pasa y cada día vives en mi mente, no puedo dejarte de pensar en ningún momento, y no puedo controlar mi corazón sin tu amor. Al ver que eres la mujer que cuando me mires hace que muera el odio y nazca el amor en este hombre perdido en la soledad. Por tal motivo prefiero decirte...
  3. adelson

mi droga

Predeterminado Hola adelson Entre mis venas recorre la droga que me ha llevado a amarte tanto como Dios ama a sus hijos, maldita droga que cada día me consume, cuando pruebo eso labios rojizos que me apasionan al besarlos suavemente, labios que ha vuelto a este hombre enamorado, un drogadicto y...
  4. adelson

mi droga

Entre mis venas recorre la droga que me ha llevado a amarte tanto como Dios ama a sus hijo, maldita droga qur cada día me consumo, cuando pruebo eso labios rojisos que me apasionan al besarlo suavemente, labios que ha vuelto a este hombre enamorado, un dorgadicto y un preso por desearte a cada...
  5. adelson

Perdedor

Un dolor me consume desde las entrañas de mi cuerpo: es el dolor que me dejó tu partida de mi vida. El dolor de saber que hoy estás con él y yo como un perro triste, abandonado en aquella esquina donde me diste el último beso de ese lindo amor que te ofrecí. Y mientras tú presumes que me robaste...
  6. adelson

Perdedor

Un dolor me consume desde la entrañas de mi cuerpo, es el dolor que me dejo tu partida de mi vida, sabiendo que hoy estas con el y yo como un perro triste, abndonado en aquella esquina donde me diste el ultimo beso de ese lindo amor que te ofreci en mi vida. Mientras esta extraña sensacion no la...
  7. adelson

mi vecina

Muchas gracias por ayudarme, pues le digo que soy un principiante en esto, no he estudiado para ser escritor pero me nacen en hacer estos poemas y gracias a ustedes ya he aprendido mucho y pues mil gracias a ustedes
  8. adelson

mi vecina

Desde el andén de mi casa, observo tan maravillosa creación de mi Dios. Ella es mi vecina, con una belleza tan natural que no necesita pintarla para resplandecer; simplemente brilla y al sonreír cambia mis estados de ánimo.No sé qué hacer para que tan linda mujer pueda fijarse en mí, ya que...
  9. adelson

mi vecina

Desde el anden de mi casa, observo tan maravillosa creación de mi Dios. Ella es mi vecina, con una belleza tan natural que no necesita pintarla pa resplandecer, simplemente resplandece con una sonrisa que hace cambiar mis sentidos de animos con simplemente sonreir, no se que hacer pa que tan...
  10. adelson

mujer

Era una tarde soleada en este pueblo perdido de la ciudad, cuando en una calle vi a aquella mujer de piel morena y pelo liso. Su cuerpo estaba bañado en sudor, sudor que obtenía realizando el trabajo que debiera hacer un hombre: ella sacaba tierra con una pala y se lo daba a su hija que estaba...
  11. adelson

mujer

Si escribo de un celular y bien rapido entonces habeses me como muchas palabras pero les agredesco su ayuda, muchas gracias
  12. adelson

mujer

Tarde soliadad en este pueblo perdido de la ciudad, cuando en una calle vi aquella mujer: con piel morena y pelo liso, su cuerpo estaba bañada de sudor, cuyo sudor era obtenido por el trabajo que deberia hacer un hombre pero lo hacia ella, con una pala sacava tierra, con que entusiasmo, aquel...
  13. adelson

un cigarrillo

Al caer la noche, solo un cigarro me acompaña en mi cama, mientras pienso en lo estúpido que soy por amarte; por seguir amándote. Siento como el humo entra en mis pulmones y luego lo boto por mis narices, sacando un poco esa melancolía que me hace sufrir cada día, al saber que tú no me amas. Sé...
  14. adelson

un cigarrillo

Al caer la noche, solo un cigarro me acompaña en mi cama, mientras pienso en lo estúpido que soy por amarte; por seguir amándote. Siento como el humo entra en mis pulmones y luego lo boto por mis narices, sacando un poco esa melancolía que me hace sufrir cada día, al saber que tú no me amas. Sé...
  15. adelson

¿Qué soy para ti?

Qué soy para ti, acaso esa lluvia que cae en el verano sorpresivamente o aquel viento que pasa por los árboles moviendo sus hojas por un largo momento, o seré ese río que corre por las selvas del Amazonas(.) No sé qué seré para ti ya que, con una caricia, haces que mi mente se nuble como aquel...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás