Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hermoso, hermoso poema!! Me imagino la sensación de dos personas perdiéndose en una nueva, confundiéndose entre la bruma que cubre todo, menos su unión.. no sé .. me dio esa impresión, hermoso poema, saludos!!
A veces pienso que todos los seres humanos somos la misma substancia, con variaciones en los tiempos de reacción; lo siento, soy más realista de lo que debe ser un poeta, por eso no lo soy, y nadie lo siente más que yo. Siempre he creído que nos acostumbramos a todo, y con más facilidad a las...
A veces pienso que todos los seres humanos somos la misma substancia, con variaciones en los tiempos de reacción; lo siento, soy más realista de lo que debe ser un poeta, por eso no lo soy, y nadie lo siente más que yo. Siempre he creído que nos acostumbramos a todo, y con más facilidad a las...
De verdad sientes que tu corazón se despoja de un peso con la poesía? Admiro a la gente que puede despegar
las alas de su cuerpo de la forma que más les apasiona... yo no soy una de ellas... lindo poema, saludos
Te has preguntado amor,
por que en el vuelo de las golondrinas
existe la melodía del cristal?.
Te has preguntado,
por que cada amanecer nace el corazón,
y cada ocaso muere un poco con las luces que se apagan?.
Te has preguntado amor,
por que cada palabra es un abismo,
y todo silencio está lleno...
El tiempo no existe dicen?
y un hombre, olvidó quien era.
El tiempo no existe...
y el amor se diseminó grano a grano,
y los recuerdos tienen manchas de vacios,
y mis ojos se han acostumbrado a la luz de los tuyos.
El tiempo no existe dicen...
y solo ha quedado la incertidumbre.
Nunca se rompió la piedra, nunca.
Pero el aire la tocó mil años,
y los aromas de la tierra cambiaron,
y el mundo no dejo de ser el mismo un día
y el mundo no dejó también de ser distinto un siglo.
Nunca se rompió la piedra, nunca.
y nacieron las cigarras,
y las nubes dibujaron diferentes...