Contenido reciente de addieljimenez

1. A

gracias a las caidas aprendemos a levantarnos

​Gracias a las caídas aprendemos a levantarnos, así es la vida: nos pasan desamores y nos pasan desengaños, pero si no fuera de esa manera la vida no tendría sentido, si nos pasara todo bien no sabríamos escoger el camino. Por eso doy gracias a los errores cometidos, sin ellos no...
  2. A

tu falta de amor

El día que te vi me enamore el día que te bese tenia miedo y hoy tengo terror por que no se lo que quieres nunca he tenido una relación normal en la que realmente me quieran como soy o por todo lo que doy como persona como novio en la cama y fuera de ella nunca me entrego por...
  3. A

demente

Si soy yo ese mismo demente el único que te quiere sin razón aparente si ese el mismo que busca cualquier excusa pa estar un rato contigo si soy ese mismo demente que daría hasta lo que no tiene por una vida contigo si ese mismo que siempre te escribe poemas que nunca lees ese mismo el...
  4. A

Una Noche Completa

No quiero una vida contigo es la verdad quiero una noche completa sin miedo sin compromiso dejarnos llevar por el hechizo de la luna y que la lujuria invada nuestros sentidos dejándonos llevar por los placeres carnales atravesando las fronteras de tus piernas desnudas imaginándonos que...
  5. A

la atraccion mas bella

[FONT=comic sans ms]​Lo habitual es que me siente en mi cama a imaginar un mundo con usted mientras usted esta en su mundo perfecto yo sigo en el mió imperfecto pues mi perfección lleva tu nombre no estoy obsesivo ni loco es que veces uno conoce a alguien que simplemente te cambia...
  6. A

nunca entendistes

[FONT=Verdana]Nunca entendiste lo que yo sentí por ti me dejaste ir sin intentarlo pude ser el mejor error que has cometido pero nunca lo sabrás solo quería darte noches llenas de sentimientos momentos bellos que recordaras rieras y quisieras volver a pasar pero me despreciasteis por...
  7. A

han pasado años

Han pasado años y todavía sigues en el mismo lugar que te di cuando te dije por primera vez te amo ese lugar tan preciado que ninguna otra ha podido llegar ese mismo espacio de mi corazón donde se posa tu recuerdo tan vivo que me siento muerto por que se que no estas aquí pero que te puedo decir...
  8. A

demostrarte

Esto de estarte pensando a cada instante me esta volviendo loco no veo la hora de mirarte y besarte aunque sea un poco estas ganas de abrazarte como nunca nadie lo ha echo demostrarte con acciones por que las palabras se las lleva el viento solo quiero esa oportunidad de hacerte volar sin...
  9. A

dejame demostrarte

gracias bendiciones
  10. A

dejame demostrarte

[FONT=comic sans ms]dejame demostrarte que no todos los sueños son pesadillas [FONT=comic sans ms]que detrás de la tristeza siempre llega el amor [FONT=comic sans ms]que detrás de cada lágrima hay una sonrisa [FONT=comic sans ms] dejame demostrarte que puedo hacer de tu día obscuro uno lleno...
  11. A

Triste invierno

gracias amigo
  12. A

Triste invierno

Este triste invierno dentro de mi ser este frio intenso que me quema la piel esta soledad llena de gente que no existe este desespero al saber que te fuistes aquel día lleno de sol pero tan obscuro aquella noche primera que a mi lado no estuvo aquella cama vacía sin tu ronquido sonoro...
  13. A

Dejame intentarlo

es que tengo un problema al escoger cosas del destino o simplemente todavia no llega quien tiene que llegar
  14. A

Dejame intentarlo

Te abrí mi corazón para que entraras me dijiste que no estabas preparada te dije dejame intentarlo me gritastes que no me ilusionara Pero que puedo hacer si ya muy tarde es como lo haré entender que no quieres querer que alguien te fallo te rompió el corazón como podré explicarte que yo...
  15. A

Tu voz

Nunca he escuchado tu voz Imagino que es hermosa Nunca he oído palabras Salir de tu boca Pero imagino que tienen que ser como oír Una canción preciosa Te he visto en fotos me pareces ilegal por que belleza tal Tiene que estar fuera de ley o mejor dicho Es sobrenatural no he oído tu voz...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás