Contenido reciente de Adalgisa

1. A

Mujer Nueva

Mujer que emanas con ansias locas y entre sus versos el cielo tocas. Le tejes sueños de primavera y con amor riegas su tierra. Haces su vida feliz jornada, ries la dicha, el pasado marcha. ¡Le inyectas magia y aires nuevos!. Como neonato, amor primero, borras historias, se inicia el día...
  2. A

Niño esclavo

Asi es. Son los temas que no quisieramos tocar, pero ahi tenemos estos problemas y si nuestra palabra ayuda a crear conciencia. Aqui vamos!
  3. A

He robado tu perfume

Muy lindo el detalle de vivir a la espera con su perfume. Asi es el amor y que lindo plasmarlo en versos. Gracias por compartirlo
  4. A

Somos gotas en el desierto

Hermoso Mayca, ser gota y a la vez "enjuagar los sentidos".me encanta ese tono optimista y so~ador. Mis abrazos.
  5. A

Niño esclavo

[FONT=Calibri]Cuánto vale el rescate [FONT=Calibri]De tu oculta sonrisa [FONT=Calibri]Y pulirte las manos [FONT=Calibri]del trabajo callosas [FONT=Calibri]que tu vida de niño [FONT=Calibri]te robaron con prisa [FONT=Calibri]los malditos que pagan [FONT=Calibri]tu sudor con limosna...
  6. A

Ave sin nido

[FONT=Calibri]Busco un lugar para estar sosegada, [FONT=Calibri]para no volar con las alas cansadas [FONT=Calibri]de buscar en los sueños la mitad que me falta [FONT=Calibri]y pensar que la tengo, pero entonces se escapa. [FONT=Calibri]Quiero hacer un nido en el fondo de su alma...
  7. A

Soledad

Gracias Maramin por tus recomendaciones. Tienes razon y hare algunos arreglos. Besos para ti por tu tiempo para que yo pueda mejorar.
  8. A

Nos dijimos adios

Realidad plasmada en verso. Gracias por tus letras.
  9. A

Soledad

Cierto. Gracias por tu comentario. Hago los arreglos.
  10. A

Hola a todos

Gracias a todos por sus afectos. Se que la pasaremos super bien. Pronto me deleitare con las obras de ustedes. Mis abrazos a cada uno. :)
  11. A

Soledad

[FONT=Tahoma]Ella camina entre todos [FONT=Tahoma]como una rosa halagada [FONT=Tahoma]pero muy dentro es tristeza [FONT=Tahoma]esta flor muy adornada. [FONT=Tahoma]Esperando así que llegue [FONT=Tahoma]jardinero que no pasa. [FONT=Tahoma]Entre sabanas de seda [FONT=Tahoma]la soledad la...
  12. A

Luna Mujer

[FONT=Tahoma]Gracias Luis, estoy fascinada con este lugar que debí encontrar antes. Estoy aquí para aprender. Afortunada con tus comentarios. Besos.
  13. A

Tus Manos

Se acerca tu mano y es como si me tocara un ángel para rescatarme de mi muerte segura. Para detenerme del abismo a donde inexorablemente me dirijo. Es una mano que siento con ternura, conmoviéndose de mis lagrimas. La percibo temerosa de sentir mi rechazo. Pero ahí está para tantear mi reacción...
  14. A

Luna Mujer

[FONT=Calibri][FONT=Calibri]Ellas que están en voluntad tirana[FONT=Tahoma] [FONT=Calibri]Luna ¿Por qué tratadas diferente?[FONT=Tahoma] [FONT=Calibri]Si el sol que es tan inmenso y esplendente[FONT=Tahoma] [FONT=Calibri]tu espacio, tu lugar nunca profana[FONT=Tahoma] [FONT=Calibri]...
  15. A

¿Duda o engaño?

Gracias por tus palabras, aqui habla mi voz poeta y sensible ante esta realidad que muchos viven.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás