Contenido reciente de adalberto

1. A

Incomprendido

Desde el inicio de mi vida, solo eh visto estas cuatro paredes cada una es un gran mural de una blanca y extensa capa de soledad soledad donde reciden mis mejores amigos no eh conocido vos humana, ni rostro humano en una de las paredes me dibuje una gran biblioteca con miles y miles de...
  2. A

Medio Muerto

[FONT="Lucida Sans Unicode"] [FONT="Garamond"]Trato de pensar y mi pluma escribe siento haber perdido todo mi pluma escribe el corazón que tenia me a traicionado se a ido tras una figura bonita la lluvia cae y yo ni me mojo soy la excepción soy el dolor el sol nace mi luna muere...
  3. A

Tu no estas.

[FONT="Georgia"][FONT="Verdana"]Hoy todo es diferente hoy no me fijo en ti ya no eres tu me dejo llevar el sonido esta donde tu no estas manos alzaron mi corazón y no fueron ,,,,,, salte ya arto de pensar me deje seducir choques en mi corriente en mi todo sube y tu no estas amor...
  4. A

Un recorrido por los andenes

gran excurcion eh, un gusto poder leerte saludos te cuidas
  5. A

Sintiéndote en mí.

Nunca digas que tus letras no son buenas porque auque solo sean letras para los demas son voces de tu alma ademas es muy bonito muy identificable abrazos, te cuidas eh...................
  6. A

Verano

[FONT=Century Gothic]Al oler tu pelo se me eriza el corazón [FONT=Century Gothic]la luz alumbra de nuevo en mi [FONT=Century Gothic]ya nada importa [FONT=Century Gothic]quisiera perderme y olvidar donde no estoy [FONT=Century Gothic]llore al cielo [FONT=Century Gothic]llovió[FONT=Century...
  7. A

Amiga

:::ojos1::::::blush::: [FONT=Courier New]Eres amiga como ninguna [FONT=Courier New]Amor de día por la luna [FONT=Courier New]Con tus sonrisas llenas de ternura [FONT=Courier New]Haces nuestras vidas una dulzura [FONT=Courier New]Con tu paciencia nos abrigas [FONT=Courier New]Nos levantas y nos...
  8. A

Embarazos por dinero

[FONT="Arial Black"] . Congresos que proclaman libertad aquellas que celebran independencia que con sonrisas levantan banderas que con orgullo saludan a sus compatriotas aquellos que se disfrazan con democracia detrás de un traje ejecutivo dejando morir su nación olvidandose de...
  9. A

Deparador del destino

miro alrededor solo puedo ver el dolor libertad grito son furor y el amor se aleja de mi corazón quisiera dormir y no despertar el tiempo quisiera cambiar y así nunca te eh de encontrar estas rejas que nos separan el amor que nos compara odio es lo que nos depara.
  10. A

Dulcinea de amor.

dulce amor [FONT=Georgia]amor dulce dulcinea de amor que con sonrisas despiertas las caricias que con besos despiertas las cenizas la mar es testigo de mi dulce castigo castigo que eh de amar eternamente abraza me y pinta mi mundo de celeste ven y aleja mis sueños de muerte haz me olvidar el...
  11. A

Dulce Amor

oh si supieras cuanta alegría inspiras en mi no habría necesidad de los antidepresivos de la sociedad con tu rostro deslumbrante con cara de niña que cuando metes un gol saltas con tanta pasión la manera de negar ocultando algo que yo se dulce niña que dibuja conejos sin saber que lo son con tu...
  12. A

Mercado Clandestino de pensamientos

En mis fallidos intentos de suicidio eh notado cierta peculiaridad, el deseo va perdiéndose cortada tras cortada, la gente grita se escandaliza con la neoliberacion de los jóvenes, si ellos en sus tiempos mataron, torturaron, defraudaron a su manera ¡MALDITOS IDIOTAS¡ Que acaso no se dan...
  13. A

es un gusto

hola es un gusto pertenecer a este espacio donde el corazón pude danzar con libertad paz y muchos saludos
  14. A

pensamiento de un idiopatico

muchimas gracias y espero aprender cada día mas con sus consejos
  15. A

pensamiento de un idiopatico

Como eh De pensar que sera un día mas como eh de terminarlo sin poder ni empezarlo suspiro ante la realidad en un espejo donde la depresión abarca gran terreno en mi y no llega el sábado para poder podarlo pienso, todo a terminado aquí no hay mas llamada para mi cierro los ojos para poder...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás