Contenido reciente de Adaisnita

1. Adaisnita

Quizás

No hay palabras que describan todo lo que siento por ti, quizás decir te amo no sea suficiente, quizás decir que te extraño es tan solo el principio de un te necesito pronto a mi lado, quizás este sea apenas el comienzo de un gran amor, o algo mas que amor, quizás el destino ya estaba...
  2. Adaisnita

Un ser enamorado

El gusto es mio, muchas gracias.
  3. Adaisnita

Un ser enamorado

Muy amable Adrian, gracias por leerme, saludos cordiales. -Adaisnita
  4. Adaisnita

Un ser enamorado

Gracias por leerme, que pases muy bien. Saludos Cordiales
  5. Adaisnita

DÍA 459

No solo quedan recuerdos, quedan memorias, no tan solo memorias, quedan poesías, y las poesías tienen historia, es una historia escrita en poesía guardada en lo mas profundo de la memoria, convertido en el mejor de los recuerdos. A veces el viento sopla en la dirección incorrecta y te lleva a...
  6. Adaisnita

Un ser enamorado

Un gusto leer tu comentario, muchas gracias por leerme, un gran abrazo para ti. Adaisnita :)
  7. Adaisnita

Un ser enamorado

Gracias Ginao2 por leerme, saludos cordiales.
  8. Adaisnita

Un ser enamorado

Había pasado mis días soñando, que fácil es imaginar que encuentras el amor, que fácil es hablar y planear cosas que tan solo existen en tu mente, eso es soñar, soñaba mi vida, soñaba su vida, soñaba nuestras vidas juntas, cuando lo que sueñas en un sueño, es necesario esperar la noche, cerrar...
  9. Adaisnita

Incluso a ciegas

Muchas gracias por leerme RAMIPOETA Saludos Cordiales. Adaisnita
  10. Adaisnita

Incluso a ciegas

Gracias por leerme, un abrazo.
  11. Adaisnita

Incluso a ciegas

Solía pensar que los sueños eran solo eso, sueños, solía pensar que la magia, no era mas que fantasía, solía mirarte y pensar que eras irreal, solía imaginarte, incluso antes de conocerte, rondabas mi mente como una sombra, y no fue sino hasta ver la luz de tus ojos, que pude descubrir tu...
  12. Adaisnita

Y solo eras tú

Gracias Darìo saludos!
  13. Adaisnita

Y solo eras tú

Muchas gracias por el comentario Sebastian. Un abrazo.
  14. Adaisnita

Y solo eras tú

Gracias Joaquin, ya sabes siempre tendrás guardado aquí un lugar en primera fila para leer mis letras.Muchas gracias. Un abrazo.
  15. Adaisnita

Día 343

No ya no me pierdo, es que a veces la Universidad me quita tiempo ja,ja . Un abrazo Joaquin.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás