Contenido reciente de Adabarleon

1. Adabarleon

La triste cisne y el amor salvado

LA CISNE TRISTE Y EL AMOR SALVADO (DESDE MI CORAZÓN Y ALMA PARA TI) Sola con su dolor, llora en su hastío y hundida en un profundo desvarío, la blanca Cisne, en su tristeza espera, le conceda un amor la primavera. Abandonada vive, en la quimera de su otoño infeliz se desespera, aguardando el...
  2. Adabarleon

Señora

Señora: Yo soy un hombre a solas, en busca de un camino y quisiera Señora, compartir su destino. Perdóneme le ruego si al decirlo he faltado, pero es que yo Señora, de usted, me he enamorado. Espero que comprenda que en mi febril terneza, no he dejado un momento, de admirar su belleza. Porque...
  3. Adabarleon

Hasta mi propia muerte

Muchas gracias amigo por su comentario y por sus válidas observaciones que sin duda me sirven en este camino del aprendizaje. Un abrazo.
  4. Adabarleon

Hasta mi propia muerte

Muchas gracias Luciana por tu amable comentario. Saludos amiga.
  5. Adabarleon

Hasta mi propia muerte

Hasta mi propia muerte Serventesios Alejandrinos Ya se fueron mis penas, mis noches de desvelo y en el zenit profundo resplandeció mi estrella. La vida siempre buena, me devolvió el anhelo de amarla con el alma, pues mi alma es siempre de ella. ¡Y cómo no he de amarla si con su amor destella...
  6. Adabarleon

Sentimiento

SENTIMIENTO SENTIMIENTO Señor, el sentimiento, ese atributo que me ha dado tu mano, Santa y pura, a veces en mis sueños me figura, en mi existencia, indefinible luto. Es un árbol sensible que da fruto al sentido vaivén de mi locura, que me llena por veces de amargura, y otras veces, me río y...
  7. Adabarleon

Te Propongo

TE PROPONGO ¡Te propongo que hagamos, tan solo un ejercicio de avivar este vicio, de amarnos sin medida! Te propongo querida, que aunque se haga un suplicio, este amor que es desquicio, dure toda la vida. Te propongo extendida mi pasión para amarte, porque quiero llevarte, con mi amor a la...
  8. Adabarleon

Eres como te quiero

Muchas gracias Kin. Un abrazo amigo.
  9. Adabarleon

Ternuras

Ternuras Adoro tu sonrisa porque llena mi vida de esperanza y es como suave brisa que me lleva a la paz y la bonanza. El eco de tu risa es dulce ejecución de sinfonía y es magia que precisa, la noble inspiración del alma mía. Adoro el esplendor de tu mirada y el brillo de tus ojos, que es...
  10. Adabarleon

Eres como te quiero

ERES COMO TE QUIERO Eres como te quiero, y por eso te amo en dulce calma. Te quiero y te venero, hermosa flor que me atesora el alma. Por verte desespero pues me causa agonía tu distancia, y siento que me muero si estás lejos de mí, con tu fragancia. No tardes, que te espero porque eres mi...
  11. Adabarleon

Tristeza Tanta

Muchas gracias Kin, disculpa el retardo en responderte amigo, pero he tenido marcados problemas de salud que me limitan mucho. Saludos.
  12. Adabarleon

Tristeza Tanta

Muchas gracias Luciana, disculpa el retardo en responderte pero he tenido marcados problemas de salud que me limitan mucho. Saludos amiga.
  13. Adabarleon

Tristeza Tanta

Tristeza Tanta ¿A dónde fue la vida? ¡A dónde la razón de esta presencia! La tierra prometida, se aleja más y más de mi existencia. ¡A dónde es la partida de este camino largo y quejumbroso! De esta fatal herida, que me niega las luces de lo hermoso. ¿Por qué tanto dolor, tristeza tanta...
  14. Adabarleon

Amor, cuando yo muera

Muchas gracias Ramón por detenerte en mis versos. Un abrazo amigo.
  15. Adabarleon

Amor, cuando yo muera

Muchas gracias Fidel por tu amable comentario. Saludos compañero.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás