Contenido reciente de acuario83

1. acuario83

Aun no puedo

Aun no puedo , solo pensar en ti ........ una lagrima. Aun no puedo , una lagrima.............. una tristeza. Aun no puedo , una tristeza............. un desaliento. Aun no puedo , un desaliento............ una pérdida. Aun no puedo , una pérdida.............. una vida. Aun no puedo ...
  2. acuario83

Quin se queda con el hijo

me da gusto que les halla gustado pues la verdad es algo que me conmovio a mi mismo tambien :D
  3. acuario83

oveja perdida

[FONT=Times New Roman]HISTORIA DE UNA OVEJA PERDIDA [FONT=Times New Roman]Los siguientes versos compuestos por un autor desconocido, y que tradujo del inglés el poeta cubano Luis Bernal Lumpuy, llevan por título Historia de una oveja perdida: [FONT=Times New Roman]Mucho amaba el...
  4. acuario83

Por Retrasar Demasiado El Viaje

[FONT=Times New Roman]POR RETRASAR DEMASIADO EL VIAJE [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]«Tengo tiempo, y la carga puede esperar», dijo Ricardo García, conductor de camiones. Y se quedó ese fin de semana en casa, aunque debía entregar la carga el sábado. Llegó el lunes y el hombre...
  5. acuario83

Noventa Años Y Con Corazón De Niño

[FONT=Times New Roman]NOVENTA AÑOS Y CON CORAZÓN DE NIÑO[FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]—¿Cuántos años tienes, abuelita? [FONT=Times New Roman]—Tengo noventa años, Jorgito. [FONT=Times New Roman]—Eso quiere decir que ya estás muy viejita, ¿verdad? [FONT=Times New Roman]—No lo...
  6. acuario83

¿Por qué?

[FONT=Times New Roman]Muero cada dia más no encuentro razón [FONT=Times New Roman]solo la soledad me atormenta , la desdicha [FONT=Times New Roman]recorre mi corazon, la pena llega hasta mi alma [FONT=Times New Roman]solo pienso en ti ..................... [FONT=Times New Roman]Si lo se...
  7. acuario83

Luna. luna, luna

que amada luna :D
  8. acuario83

Quin se queda con el hijo

«¿QUIÉN SE QUEDA CON EL HIJO?»por Carlos Rey Se cuenta que un hombre rico y su hijo sentían gran pasión por el arte. Tenían de todo en su colección: desde Picasso hasta Rafael. A menudo se sentaban juntos a admirar aquellas grandes obras. Lamentablemente, el hijo perdió la vida en una guerra...
  9. acuario83

Sueño imposible

impresionante muy inspirador tu poema ..........
  10. acuario83

solo deseo

[FONT=Times New Roman]En cada vista a lo lejos , llega el recuerdo de tus ojos ; [FONT=Times New Roman]en cada sentimiento llega el calor de tus abrazos [FONT=Times New Roman]en cada aliento regresa el sabor de besos [FONT=Times New Roman]el dolor se hace grande con solo verte pasar y...
  11. acuario83

sin ti

[FONT=Times New Roman]Solo me muero al pensar que algun dia [FONT=Times New Roman]ambos compartimos mas que solo caricias . [FONT=Times New Roman]Muero solitario encerrado en mi corazon [FONT=Times New Roman]sin salida ............... [FONT=Times New Roman]sin ver la luz mas solo , recordar...
  12. acuario83

Condena de amor!!

estubo lindo tu poema waa me enanto espero leer mas poemas tuyos :D
  13. acuario83

Quisiera Mentirme

bueno primero decir hola que tal soy nuevo en esto soy fanatico de las poesias y la verdad que tuvo magnifico y razon tu poesia pues demuestra que nosotros mismo nos mentimos al no poder entender cuando un amor se va ........................... bueno espero leer mas poesias tuyas

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás