Contenido reciente de acuario2932

1. acuario2932

Cuando Pienso en Ti.

Cuando Pienso en Ti Cuando pienso en ti, Mi pasado, presente y futuro se detienen y Toman una nueva forma: Tu rostro. Cuando pienso en ti, Existe un nuevo mundo de fantasía, Existe un nuevo mundo de alegría, Donde todo lo imposible se hace posible, Que hasta lo infinito...
  2. acuario2932

Te Amo, Pero Tengo Que Decirte Adios

[FONT=Comic Sans MS]Nuevamente dejo un comentario en otro de tus poema, pues este al igual que los anteriores, estan muy bonitos, aunque este lleno de mucha tristeza, cuanta melancolia existente...pero de igual manera muy bonito., y pues se que decir adios es muy dificil, pero en algunas...
  3. acuario2932

Te Amo , Te Extraño , Te Necesito

[FONT=Comic Sans MS]Wou muy pero muy lindo este poema, me encanto mucho...un poema como los que me encanta leer, lleno de mucho amor sincero, verdaderamente un muy buen poema....Un gustaso leerte, y muchos saludos.:::blush:::
  4. acuario2932

Mi Amor Siempre Contigo Esta

/ [FONT=Comic Sans MS]Gracias por tu comentario super boy, y pues bienvenido al portal :)
  5. acuario2932

[FONT=Comic Sans MS]Gracias Seiri90, me alegra que te haya gustado...:::gafas1:::
  6. acuario2932

[FONT=Comic Sans MS]Muchas gracias por tu comentario Jose Raul...pues como tu lo dices, querer dejar de amar se que no es imposible...pero para mi lo es...no quiero dejar de amar a esa persona auque ella no sienta lo mismo :::triste:::
  7. acuario2932

Si Te Preguntan...

[FONT=Comic Sans MS]Recalcando este poema, es muy bueno para quedarse atras...un gusto leerte :::blush:::
  8. acuario2932

Solo Con Verte...

[FONT=Comic Sans MS]Nuevamente aqui, y nuevamente digo que me gustan mucho tus poemas, solo con ver a la persona que amamos, nos invade la alegria, nos llena de emociones, el amor se enota a simple vista...un gusto leerte saludos y bendiciones :::blush:::
  9. acuario2932

...

[FONT=Comic Sans MS]Muy bueno tu poema...un gusto leerte, saludos y bienvenido :::blush:::
  10. acuario2932

Dentro De Mi...

[FONT=Comic Sans MS]No tan solo un poema con unas rimas bien puestas, si no tambien un poema lleno de mucho amor expresado en cada letra y cada parrafo...nuevamente un gusto leerte :::blush:::
  11. acuario2932

Dejame....

[FONT=Comic Sans MS]Nunca antes habia leido tus poemas, y este siendo el primero, solo me queda decir que me gusto mucho...me pasare mas tiempo viendo tus demas escritos y se que me cautivaran aun mas, muchos saludos y suerte :)
  12. acuario2932

Y Hoy Te Pido PerdÓn...

[FONT=Comic Sans MS]Muy lindo tu poema, una forma mas de demostrar el amor...un gusto leerte...saludos :)
  13. acuario2932

Si alguna vez

[FONT=Comic Sans MS]Wou verdaderamente hermoso, muy lindo tu poema, lleno de amor netamente sincero, fue un gusto leerte...muchos saludos y muchas estrellas para ti :)
  14. acuario2932

Tu Desamor - Mi Felicidad

[FONT=Comic Sans MS]Gracias Khriz por tu comentario...y pues te digo que si , que si es la misma musa imspiradora de la que tanto te comentaba, todos los dias, es ella la que esta en mis pensamientos y no se despega ni un instante....gracias por comentarios y por leerme :::blush:::
  15. acuario2932

Hermoso recuerdo

:::blush:::[FONT=Comic Sans MS]Wouu verdaderamente un deleite leer este poema, tan hermoso, verdaderamente...en cada linea, en cada frase, en cada letra reflejas el inmenso amor que sientes hacia tu bella amada....dichosos son los que amor dan y reciben a la vez....mucho gusto leerte, saludos...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás