Contenido reciente de Acher 97

1. Acher 97

Si me piensas

Andaba buscando inspiración de amor, acá la encontré entre bellísimas y creativas rimas Gracias y ya tienes un admirador
  2. Acher 97

Frío eterno

Brisa helada me susurra apresúrate que la luna espera me ha esperado por trescientas y tantas estelas es normal que se aburra Hoy la tristeza me acobija otra vez y así día tras día, juntos perdimos la prisa Brisa fría te susurro veo sonrisas y emociones, abrazos y ternura que no están en mi...
  3. Acher 97

Burrito De Peluche

Desde que lo vi, lo supe debía comprarlo y regalárselo muy adorable y afelpado había que terminar de arreglarlo Chocolates acompañándolo ¡Claro que le gustó! un burrito de felpa para que me recuerde ¡y el sobrinito casi que lo pierde! Ya se lo había anticipado un regalo sencillo pero sincero...
  4. Acher 97

El perro glotón

Cuentito chiquito en 7 líneas Don conejo pasaba por casa del perro glotón echado se hacía el muy burlón don conejo le aconsejaba buena nutrición "que sabrás tú de manjares si solo comes vegetales" decía el goloso perro relamiéndose las caries don conejo dejó de visitar, necio seguía lleno de...
  5. Acher 97

Cometas en el cielo

¡Sopla el viento! ¡el cielo está azulado! ¡hace buen tiempo! ¡corran, corran, que está despejado! Fuimos a la tienda ¡hay de todos los colores! ¡corran, corran, se llevan las mejores! Compitamos: gana el que más alta la mantenga ¡más alto! ¡vamos! Martín se quedó en casa pero se subirá al...
  6. Acher 97

Me entrego a quien amor me entrega

Que endecasílabos tan melodiosos ✨ Nada mejor que amores recíprocos. Gracias por estos versos, dan gusto leerlos
  7. Acher 97

Mis Agostos

Hubo una época en que me divertía si, esta alma desolada sonreía la misma que hoy clama detener la cuchilla, esa que rompió la alcancía. ¡Hey! Pero había festival de la alcaldía imborrables recuerdos con la familia, y si hablo en pasado fue porque perdí lo que tenía. Lo poco que tuve, que...
  8. Acher 97

Y será primavera...

Dejará de llover y saldrá el sol, florecerán los lirios y claveles pero no apaciguará mi dolor, mis anhelos seguirán rehenes. Retoñarán las zarzas ardientes, florecerán los frutos pendientes pero en mi alma seguirá lloviendo y llorará porque en sueños sigue creyendo. Vendrá la primavera...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás