Contenido reciente de achanty

1. A

tu eres todo mi ser

saludos edu gracias por tus hermosas palabras.
  2. A

La soledad

hoy todo se termino el vaga solo sin un amor el dejo lo que dios le dio mi amor me hases falta dejaste en mi vida la melancolia me quede sola llorando tu ausencia...
  3. A

Hasta Mañana

me en canta tu poema es hermoso sigue asia adelante te felicito
  4. A

La soledad

Quererte ati es como conjugar nose cuando sufro mas si amandote o queriendote olvidar que amargo es amar sin ser amado solo recuerda una cosa que jamas me vas adejar. te amo mas que a nada y por eso no te puedo dañar...
  5. A

La soledad

quisiera ser llanto ser meratriz del ardor y besarlo siempre. me arastre hasta el le bese sus labios hambrientos y partidos. el recuerdo de mirarlo fijamente asus ojos para el era un eco de temor...
  6. A

0lvidame

[ como estas es muy lindo tu poema soy nueva asqui me encanto mucho sigue asi adelante te felicito. :::wub:::
  7. A

tu eres todo mi ser

nose por q pienso en ty cuando yose q es inposible vivir sin ti, eres mi gran ilucion te has convertido en una angustia para mi, enseñame a olvidar, que ya no seas mio,asoportar el dia desde que yo...
  8. A

hola soy nueva

saludos a todos soy miembro de esta comunidad por una invitacion de un amigo espero que les guste mis poesias quiero que desde ya me consideren su fiel amiga mi nombre es achanty.:::wub:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás