Contenido reciente de acha

1. A

Metroasexual

Espacio vacío por donde sin oposición transcurre el sonido. Miles de alfilares negros estarían sueltos sin transparente pegamento. Tronco cuadrado aterficialmente creado con indicios de ser forzado. Estereotipo burdo su ignorancia su yugo a falta de grandes orejas para...
  2. A

Tarot

Al principio todo lo cubre la luz una luz blanca una luz pura llena de libertad llena de frescura, tienes un carta no puedes dar mus lo que toca toca y te conformas, sobre la luz apareceran puntos negros que irán poco a poco en aumento seguna el tipo de naipe que se te otorga. Si...
  3. A

Quiero a mi patria, no a mis compatriotas...

bastante bueno,no solo en valencia, en españa hay mucho respeto de la cabra y por ello te animo a seguir escribiendo poesia de este tipo
  4. A

Pequeña carcel de Hormigon:

grandisimo poema que refleja la sociedad actual
  5. A

yo entendio el concepto de karma por recibir lo que se merece.las palomas solo podian combatir unidas a los cerdos y acabar con su mal de golpe para que no vuelva con fuerza.gracias por su apreciacion.
  6. A

era se una vez unos cerdos de mente asesina palomas blancas eran su presa preferida era pequeña piara la cual vivía como no en en una sucia pocilga mantenida por un púlpito y un congreso derrumbaronse por su propio peso por cada paloma harta de ser cordero se rebeló mostrando su cabreo sus ramas...
  7. A

La matrona verdugo

estrella fugaz viajera al futuro murmullo mudo que apenas se siente te quieres ir siempre tan impaciente das luz o sumerges en lo oscuro eres flor marchitada lentamente calida sensacion satisfactoria puedes crear la mas bella historia que toca fin si te vuelves ausente estricta jueza de...
  8. A

oda al agua

gracias bonito poema el que tu me pasaste
  9. A

oda al agua

anuncian tu llegada oscuros cielos alguna vez acompañada de rayos y truenos cae la gota de lluvia que el suelo oscurece gracias a ti la fauna vegetal florece y es capaz de saciar su sed el animal muchas veces escasa siempre necesidad creas paisajes de inverosimil belleza indudable verdad,savia...
  10. A

Venezuela si tiene cáncer

Con todo el respeto,no te quejes tanto de hugo chavéz cuando el país que se supone que es el valuarte de la libertad llamado estados unidos comete mayores vejaciones de las que hablas en tu poema que dudo mucho que sean ciertas.Un cordial saludo.
  11. A

Libertad

muy buen poema LIBERTAD!!!!
  12. A

Poema del perro abandonado por su dueña

gracias ,por cierto muy buen poema
  13. A

gracias sonría usted también
  14. A

Recuerdo cuando ella me hablaba con su calmada y dulce voz en un zulo tenía mi consciencia secuestrada y en su ausencia drogaba mi cabeza palabra a palabra para que ella brille no hace falta la luz del sol el universo la hizo especial por alguna razón quererla a ella es tan duro como el...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás