Contenido reciente de ACERO

1. ACERO

Te extraÑas?...

hola rosita alvirez pues felicidades tienes tacto y sutileza le arrancas al amor un suspiro y escribes con tinta d epasion.. Eres una mujer especial
  2. ACERO

No quiero negarme

Hola hadita un placer saludarte amiga. Buena inspiracion felicidades linda.. Que te sigas inspirando
  3. ACERO

Enamórate de mí...

Hola JANE hay misterios en la vida y grandes valores.. y gente hermosa como tu que en valentia andeas tu bandera atacando con sutileza las emociones y los detalles. buen poema... Felicidades.
  4. ACERO

Muerte a Rosas

Felicidades... es un placer andar los caminos en vuestras letras. pintando nuevos y hermosos paisajes trazados al alma viva.
  5. ACERO

¿Qué se siente?

Uff que pasion... me hiciste sentir el sentimiento de Reproche. del amor traicionado.. con vehemencia......... felicidades....... "" espero no sea una experiencia personal.""
  6. ACERO

Éxtasis

me dejas perplejo.. Tienes un toque hermoso .. Felicidades. me quito el sombrero ante Ti
  7. ACERO

. . . Como Ninguna

COMO NINGUNA La vida santa de una mujer adultera una de tantas como ninguna brindando al mundo con su belleza sus ilusiones y su tristeza Caricias tan solo… ella vendía porque su amor por dentro, la consumía noche tras noche en la morada fingiendo risas de enamorada vendiendo dulces...
  8. ACERO

...Andar la Poesìa

Camino ascendente hermosa poesía despertando sueños quien en ella vibra Notas sonoras armónicas liras palabras que honras despertando, las mentes sombrías Poeta del sol que destellas vida cantame una canción para despertar la mía Disipa pronto de mí el lúgubre hastío...
  9. ACERO

. . . Deseos !!

Deseos pintados colores del alma inmolada benditos deseos in conquistados que mi ser terreno, ferviente aclama Un sueño como esperanza oraba trasiego el mendigo un mundo nuevo en la bonanza luego también un destino Una mesa pletorica en viandas el hambriento desnudo exigía, en la...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás