Contenido reciente de acaule

1. acaule

La ternura de una rosa

Es como si acariciaras a tu musa con una pluma ... suave, dulce, delicado... Un gusto leerte amigo poeta. Saludos.
  2. acaule

Como Aman los que Sufren

Amar en silencio... es complicado, no siempre es saludable pero a veces es lo único que se puede hacer... Saludos poeta.
  3. acaule

Sólo deja que te entienda

Escríbelo, grítalo, susúrralo, demuéstralo, sea como sea sólo deja que te entienda. Deja que describa sin palabras tu silencio, quiero mirarte eternamente en este finito momento que me resucita a la felicidad. Quiero creer en la verdad de coincidir en una misma dimensión, en la realidad...
  4. acaule

Quiero ser esa voz...

Encantador querido poeta... definitivamente el amor nos transforma. Saludos.
  5. acaule

por cobardía

Me alegra que te identificaras con el poema... de igual modo es para mi un placer tenerte por este espacio. Saludos.
  6. acaule

por cobardía

Gracias por comentar estas líneas, sabes? ya es muy tarde para la dicha... no hay vuelta al pasado, no nos queda más llorar lo que no fue, levantarnos y seguir enfrentando a la vida. Saludos.
  7. acaule

No perdamos el tiempo

Ufff!!!!!!!! tus lineas son profundas y me dejan sin respiración... cuanta verdad... que mier... hacemos, que mier... hago comentando tus lineas si debo estar actuando, en este preciso instante debo estar haciendo algo más productivo ... se supone que de eso se trata mi trabajo (ayudar a la...
  8. acaule

por cobardía

Quise que me quieras y no quererte, pero te quise… te quise tanto que aún te quiero... te quiero... como se quiere lo que siempre se quiso y no se tuvo, o lo que siempre se tuvo y no se creyó que se quería... pero sí te quería... y no fuiste tú ni fui yo, fuimos los dos, la cobardía de...
  9. acaule

Concreto

Gracias por tu comentario Mago... cada quien tiene su propia concepción de la vida, para mi es así como la describo... Perdon por la tardanza en la respuesta. Saludos iguales para ti.
  10. acaule

Concreto

Graffitis que sólo dan color ... que dicen lo que no callan. Gracias por tu comentario. Saluditos.
  11. acaule

Concreto

Alentadoras y agradables palabras amigo Vincent. Saluditos.
  12. acaule

Concreto

Muy agradable tenerte por mi lineas. Espero que ese sabor a asfalto pase... Igual abrazo para ti estimado poeta.
  13. acaule

Un escrito, escrito por mi.

Ingenioso escrito, amigo poeta... disfruté leyendolo. Saludos
  14. acaule

Concreto

Siempre de concreto, siempre muros, siempre soledad, siempre esperando; esperando que acabe, esperando que caigan, esperando respirar, esperando libertad; libertad esquiva, libertad infinita, libertad de hacer, libertad de decir, libertad de vivir; vivir mis sueños...
  15. acaule

Triste

Gracias por tus palabras amigo poeta, realmente son muy reconfortantes... Agradesco y acepto tu ofrecimiento de amistad y eres siempre bienvenido a mi humilde espacio. Saluditos!!!! PD. Perdón por tardarme en responder.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás