Contenido reciente de abza

1. A

Intento

Intento estar cuerdo, pero mi mente se echa a volar...
  2. A

Me creía fuerte

[FONT=lucida grande]Me creía fuerte pero soy vulnerable a tu sonrisa mañanera, [FONT=lucida grande]hoy necesito ser poeta, aunque lo haga a mi manera. [FONT=lucida grande]Para poder expresar todo lo que esta jaula de piel, carne, huesos y venas encierra. [FONT=lucida grande]No hay verso sensato...
  3. A

Son frágiles

[FONT=lucida grande]Las mujeres son frágiles por que ellas no cuentan mas que con el corazón para sostenerse, y el corazón es frágil...
  4. A

Muchos dicen...

[FONT=lucida grande]Muchos dicen que el amor, es como navegar en aguas tranquilas, [FONT=lucida grande]otros pocos, dicen que es como navegar en aguas tempestuosas. [FONT=lucida grande]Yo por mi parte no puedo opinar...
  5. A

Quien dijo?

[FONT=lucida grande]Quien dijo que las cosas no pueden ser distintas? [FONT=lucida grande]Quien dijo que uno no escoge su propio destino? [FONT=lucida grande]Quien dijo que todo ya ha sido escrito?
  6. A

Había una vez

[FONT=lucida grande]“Había una vez un lobito bueno, [FONT=lucida grande]al que maltrataban todos los corderos... [FONT=lucida grande]Había una vez una bruja hermosa, [FONT=lucida grande]un príncipe malo, [FONT=lucida grande]y un pirata honrado. [FONT=lucida grande]Todas estas cosas había una...
  7. A

Como el sol

[FONT=arial]Como el sol Tú iluminas mis mañanas Y traes paz al despertar..
  8. A

Ya no creo en eso...

Amor??? No ya no creo en esos cuentos...
  9. A

Tonta ilusión, tonto amor...

“ Tonta ilusión, tonto amor, por qué lloro por ti cuando tú jamás lo harás por mí, por qué tengo ilusiones por ti si sé que tú no eres para mí, porque mis lágrimas caen en vano y mi corazón se destroza por tu mal amor. ”
  10. A

Amor...

Amor: Esa cosa que todos creemos conocer, pero que nadie quiere sufrir...
  11. A

Se esconde de él...

Creo que ni el viejo Sol se imagina que la Luna se esconde de él...
  12. A

Como te miran

[FONT=comic sans ms]No puedes cambiar la manera con la que el mundo te mira, pero si puedes cambiar la menera de presentarte ente él....
  13. A

Alguien que me ayude!!

Los dias se han tornado tan rutinarios. Ya no se ni que dia es hoy... Necesito de alguien que me ayude a abrir los ojos, que me quite la duda y me salve de la locura...
  14. A

Tiempo...

El pasar de los años nadie lo puede evitar. Lo único que si puedes evitar es vivir los con tristezas...:::sonreir1:::
  15. A

Quien esta hermosura???

¿Y quién es esta hermosura? Es admirable, como la aurora; bella es, como la luna, y esplendorosa como el sol; ¡majestuosa como las estrellas!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás