Contenido reciente de aburtocarlosdaniel

1. aburtocarlosdaniel

Carta de París.

Muchas gracias por leer, y disculpen, no sabía que el foro es con mi voz, la subiré luego :')
  2. aburtocarlosdaniel

Carta de París.

Los de ella, son aún más nobles que los míos. <3
  3. aburtocarlosdaniel

Vida después del infinito

Gracias ^^ en verdad muchas gracias.
  4. aburtocarlosdaniel

Piedad.

Gracias amigo^^
  5. aburtocarlosdaniel

Piedad.

¿Podría bajo el débil Sol de la alborada, ver tus ojos cansados otra vez? O quizás detrás de un hada, tras milenios de búsqueda continua, viera el rose de tu espalda, y la sombra de tu falda, que con lúcida advertencia ocultas detrás del corazón. Sería mi cuerpo una cueva de descanso eterno, y...
  6. aburtocarlosdaniel

Un beso de amor

Que calidad este poema hermano, saludos desde Nicaragua.
  7. aburtocarlosdaniel

Claro que los leeré.
  8. aburtocarlosdaniel

Gracias en serio, espero me sigan leyendo ;) Al igual que yo los leeré a ustedes.
  9. aburtocarlosdaniel

Una bella carroza con incrustes de diamantes, ve llegar desde lejos la nobleza, de una mujer con un ramo de rosas en sus guantes. Y el asiento vacío que espera el atavío de la alteza. Dice "adiós" para no volver jamás, la dulce y triste boca que me besa, desde muy lejos, estando aún tan cerca...
  10. aburtocarlosdaniel

Pobre Corazón

Gracias a todos :) Un placer escribir para ustedes y para ella :)
  11. aburtocarlosdaniel

Pobre Corazón

Como explicarle al corazón que es necesario escuchar tu dulce voz, darte amor y vida a diario. como sentir y ver la luz que dan tus ojos, como sin ver el cielo azul te olvidaré, no. antes que caiga aquel amor que me pintaste antes que el nada ya no valga nada más, y estar junto a ti, no...
  12. aburtocarlosdaniel

Carta de París.

El cielo nunca olvidará la noche que era nuestra noche, y sonaba la melodiosa música perfecta bajo el encanto de tus rojos rizos recaídos en tus blandos y penetradores ojos castaños, que veían con tez pálida la vibración de mis labios ante el temor, el miedo, a decirte en aquella noche de abril...
  13. aburtocarlosdaniel

Dulce frío.

:) Gracias amigo.
  14. aburtocarlosdaniel

Dulce frío.

Gracias igual amiga, :) Dulces sueños.
  15. aburtocarlosdaniel

Llévame a ti.

"Tan fuerte como nunca pude imaginar..." Recuerdo ese día, el dulce aroma de la caída de Noviembre me hacia sonreír al sol cada vez que respiraba, me hacia perder el control, y recobrar el aliento cada vez que te veía, escuchaba tu suave voz y el susurro del "Te amo" que nunca faltaba en mis...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás