Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Mensaje borrado, los usuarios no pueden auto-citarse, auto-comentarse ni subir de cualquier otra forma por sí mismo su propio tema, ha de esperar a recibir “contestaciones” de otro usuarios para poder responder y subir así su tema “
EQUIPO DE MODERACIÓN
eres para mi como una maldicion
por tu cruel traicion
y se que no era tu intencion
daÑar a mi frajil corazon
pero no fue asi
tu te burlaste de mi
jugaste con mis sentimientos
haciendome creer que me querias
y solo de mi te reias.
Ahora ya no te tengo
tu te burlaste
me engaÑaste
ahora yo soy...
por lo que entiendo al leerte es que no hablas de la misma musa en tus otros poemas es toy en lo cierto o no???
Creo que tu poesia esta linda
mandame tu respuesta
oye ya leei todos tus poemas y todos estan lindos aunque no en todos hablas de las mismas musas de eso ya me di cuenta o me equivoco...
hola solo una pregunta
TU ERES FELIZ SIN ESA PERSONA???????
enviame tu respuesta
esta hermoso tu poema
TU AUN LA AMAS Y PIENSAS EN LA MUSA DE TU INSPIRACION??????
Mensaje borrado, los usuarios no pueden auto-citarse, auto-comentarse ni subir de cualquier otra forma por sí mismo su propio tema, ha de esperar a recibir “contestaciones” de otro usuarios para poder responder y subir así su tema “
MAMEN
EQUIPO DE MODERACIÓN
esta super tu poema me imagino que tu musa de inspiracion a la que le escribiste esto te dejo muy dolido y enamorado como te ha ido con ella supongo que aun la extrañas y aun la amas
espero tu respuesta por fis