Contenido reciente de abrileta

1. A

Por que ahora

Fue alguien muy importante para ti¿
  2. A

NiÑa de corazÓn roto

esta super y creeo que me llego no solo al corazon sino tambien al alma me siento identificada
  3. A

Tu traicion

Mensaje borrado, los usuarios no pueden auto-citarse, auto-comentarse ni subir de cualquier otra forma por sí mismo su propio tema, ha de esperar a recibir “contestaciones” de otro usuarios para poder responder y subir así su tema “ EQUIPO DE MODERACIÓN
  4. A

Tu traicion

eres para mi como una maldicion por tu cruel traicion y se que no era tu intencion daÑar a mi frajil corazon pero no fue asi tu te burlaste de mi jugaste con mis sentimientos haciendome creer que me querias y solo de mi te reias. Ahora ya no te tengo tu te burlaste me engaÑaste ahora yo soy...
  5. A

Deseo

hay esta super lindo me encantaria ser tu amiga oye de donde eres yo soy de apodaca nuevo leon
  6. A

Decir te amo

por lo que entiendo al leerte es que no hablas de la misma musa en tus otros poemas es toy en lo cierto o no??? Creo que tu poesia esta linda mandame tu respuesta oye ya leei todos tus poemas y todos estan lindos aunque no en todos hablas de las mismas musas de eso ya me di cuenta o me equivoco...
  7. A

Luna

hola solo una pregunta TU ERES FELIZ SIN ESA PERSONA??????? enviame tu respuesta esta hermoso tu poema TU AUN LA AMAS Y PIENSAS EN LA MUSA DE TU INSPIRACION??????
  8. A

Fantasma

Mensaje borrado, los usuarios no pueden auto-citarse, auto-comentarse ni subir de cualquier otra forma por sí mismo su propio tema, ha de esperar a recibir “contestaciones” de otro usuarios para poder responder y subir así su tema “ MAMEN EQUIPO DE MODERACIÓN
  9. A

Fantasma

esta super tu poema me imagino que tu musa de inspiracion a la que le escribiste esto te dejo muy dolido y enamorado como te ha ido con ella supongo que aun la extrañas y aun la amas espero tu respuesta por fis

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás