Contenido reciente de Abril Samantha

1. A

Amigo

Hay ocaciones en que con nuestra sinceridad,llegamos a ocacionar tristeza o dolor,pero creo siempre es mejor y ante todo ser sinceros. Abril S.
  2. A

En Un Rincón De La Luna

¡¡ Hermoso tìtulo....Hermoso Poema !! Me encantò.... Saludos: Abril S.
  3. A

Después de tanto tiempo...

Te felicito,hermoso tìtulo,hermoso poema.... ( Oye,Avril es tu nombre o seudònimo ? Disculpa mi pregunta,lo que pasa que mi nombre si es Abril,pero acà va escrito con " b...) Saludos : Abril S.
  4. A

Si…

Hermosa definiciòn del Amor,que solo las personas enamoradas lo pueden percibir de esta manera...Te felicito,me ha encantado. Saludos: Abril S.
  5. A

Amigo

Un placer para mì,tenerte por aquì en mis escritos por primera vez, gracias por tu comentario..... Igualmente te mando saludos....Abril S.
  6. A

Amigo

Nuevamente gracias por leerme....Y,porsupuesto sè existe el perdòn.... Saludos y besitos desde Texas: Abril S.
  7. A

Luto en mi Corazón

Gracias por comentar mi poema..... Y, aunque no fuè solo una inspiraciòn,mi Corazòn va sanando poco a poco.... Saludos:Abril S.
  8. A

Luto en mi Corazón

Un placer tenerte aqui...Y gracias por desempolvar mi poema... Y....no, no me dejarè morir,mientras tenga fè mi Corazòn. Saludos y besitos:Abril S.
  9. A

Luto en mi Corazón

En verdad son tristes lìneas,salidas de mi Corazòn.... Sè algùn dìa sanarà....Gracias Abril S.
  10. A

Luto en mi Corazón

Laidia....Gracias por tu comentario y por leer mi escrito. Saludos y besitos: Abril S.
  11. A

Lazos...

Raùl, simplemente bello como todo lo que escribes..... Hermoso paisaje frente al mar,fresco...sensual. Siempre serà un placer leerte. Abril S.
  12. A

Amigo

Disculpa por favor èste terco Corazòn, no puede amarte como tù lo deseas. Me pides una oportunidad dices puedes hacerme felìz, me pides que debo intentar de nuevo sonreir... Me miras con ternura, siempre has estado conmigo has celebrado mis alegrìas, y cuando sufro has llorado...
  13. A

La Casa Abandonada

Te felicito,leyendo tu poema sentì como si estuviera viviendo lo relatado, y,aunque es triste,no deja de ser bello... Saludos: Abril S.
  14. A

Tu error

En ocaciones esto suele suceder a menudo..... Saludos......Abril S.
  15. A

Escribo porque te amo

Una forma màs de demostrar Amor....Tambien con escritos se pueden mostrar los sentimientos...Un honor leerte hoy....Abril S.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás