Contenido reciente de abrahamromo

1. abrahamromo

Mi silencio

A partir de hoy lo haré Laura
  2. abrahamromo

Mi silencio

Muchas gracias Paco
  3. abrahamromo

Mi silencio

Hay algo que se oculta en las preguntas que te hago. Me da miedo contarte pero tu no sabes lo mucho que te digo. Eso que se oculta en las preguntas que te hago. Cuando digo: ¿como estas?, ¿cuando llega mercancía?, ¿como te fue en tu viaje?... Cuando habla mi silencio quiere decirte mucho. No...
  4. abrahamromo

Voy soltando poseer

Deshebrado corazón, voy soltando poseer adentrado en mi razón hoy te llevo a perder. Voy soltando poseer, voy soltando que me ames, aunque no te vuelva a ver, aunque viva de mis males. Voy soltando poseer y así llegare a la muerte, que este infierno de tenerte no lo puedo merecer...
  5. abrahamromo

Nunca lo sabrás

Muchísimas gracias Jorge, un abrazo.
  6. abrahamromo

Nunca lo sabrás

Puedo escribir los versos más lindos esta noche, puedo decir que si te besara, el cielo cambiaría de color, las ramas de los árboles abrazarian las nubes, las estrellas harían nidos de algodón colgantes como esferas de colores y de ellas sonarían notas como trino con tu nombre. Pero esto amiga...
  7. abrahamromo

Negro, gris y de colores

Muchas gracias por tu comentario, saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  8. abrahamromo

Negro, gris y de colores

Hola a todos!!! este es mi primer soneto y no se si esté bien, ojalá alguien pueda ayudarme Gracias
  9. abrahamromo

Negro, gris y de colores

Es viviente presencia devastada, sacrilegio enemigo de la tierra, asesina enemiga de la guerra, moribunda viveza coloreada. Estrellas que se ponen en el cielo, arenas delineando por los mares. Si sales por las noches a los bares se visten de colores en tu pelo. Conviertes las bellezas en...
  10. abrahamromo

Esperanza

que lindo tu poema me encanto, es muy original y feliz!!! gracias por compartirlo
  11. abrahamromo

a ti que me crees muerta..

Prometiste nunca partir... prometiste leerme... http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/204879-yaga.html Cuanta ferza! me encanto!!! es bello muy bello tu poema. gracias por compartirlo... seguro no sera el unico que leere. gracias.
  12. abrahamromo

La mejor canción

Bienvenida Atenea Muy lindas tus letras esperemos que no sea tu ultima cancion y nos regales muchas mas gracias.
  13. abrahamromo

Hoy ...

que lindo poema lleno de amor y de ternura... me encanto! felicidades love
  14. abrahamromo

Mi amor ... Sabes cuano te amo?

cuanta pasion!!! cuanto amor!!! cuantos versoos!! :) que lindo me gusto mucho y muchas felicidades.
  15. abrahamromo

Nada que no sea yo mismo

Nada que no sea yo mismo, nada que ellos quieran ver, tan sólo ser alegre río, tan sólo que fluya el ser. Me propongo ser ave en vuelo, ser profundo como la brisa. Dejar de ser soldado negro aunque se caguen de risa. Ser atento ante los atardeceres. Olvidar toda razón...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás