Contenido reciente de Abraham Moreno

1. Abraham Moreno

Soy tristeza

eh... soy tristeza a la vista de la gente, con sonrisas falsas que no logro controlar... muy buena linea alli.. suerte hombre... ojala pases y me des la opinion de mi tema http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=503695&p=5080789#post5080789
  2. Abraham Moreno

OtoÑo por dentro

Sabes me ha gustado desde el inicio...otoño? increible es una de mis etapas preferidas ademas son muy inspiradoras no crees... es muy buen tema el tuyo buenas letras inspiradoras... haber si pasas por a leer uno mio http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=503695&p=5080789#post5080789
  3. Abraham Moreno

Mi podofilia

Cuando creí terminar de conocer y sentir la belleza que recorro sin resistirme a la piel de tu cuerpo, cuando recuerdo ese aroma y sé que no puedo olvidarlo y me siento confiado, cuando menos lo pensé, me sorprendes con pequeñas partes de ti, que se acarician sin pensarlo, que se arrullan y se...
  4. Abraham Moreno

La callecita estrecha

Me ha gustado la historia muy bella.. saludos
  5. Abraham Moreno

Dime si miento

No me entumiré a la extraña falta del fuego de tu piel, sentiré una ligera ausencia llena de recuerdos que no reviviré al no tenerte, ya buscare nuevas alas y otros besos. No seguiré tus caricias en mi cama tratare de despertar sobre la almohada si contigo sueño, pero he removido los ejemplos...
  6. Abraham Moreno

La ruta de amarte

Bonito poema. me ha gustado su pasion... un abrazo y saludos
  7. Abraham Moreno

Confieso a solas

Ayer, fije su rostro en la pared, sus consejos, anoté en el espejo mis recuerdos cruzaban la puerta y no había manera de detenerlos tal vez sea, mi cuerda frágil mi inconsciente cuerdo esclava del pensar y olvidar lo inolvidable, lo inconfesable, ojala imagines el dolor, porque yo no puedo medir...
  8. Abraham Moreno

Todo sería igual

El tiempo me dio espinas trajo un gran ramo de rosas un papel en blanco y pluma, días nublados, noches estrelladas con su luna desnuda con cartas dedicadas a ilusiones enredadas en aquel ramo marchito se desvanecía un recuerdo, un adiós imperdonable. En unos cuantos segundos recorro cada...
  9. Abraham Moreno

Maleja (versos inspirados en historia de mi hija)

ey, es toda una estrella cierto. Buen poema, haber si se lo dedico a mi prometida... saludos...
  10. Abraham Moreno

Deseo

Buen poema... me ha gustado... para nada como lo describiste, te felicito, nada mejor que los recuerdos. Saludos.
  11. Abraham Moreno

El beso del ayer

Me gusto, suena a aquel beso intimo y tierno tan perfecto de cada segundo pero que solo es como un recuerdo, bueno así lo entendí o lo quise entender ya sabes... Saludos... haber si pasas con uno de los míos.
  12. Abraham Moreno

Eva

Si tu poema me recordó que siempre hago eso, sentarse en cada banca o esquina, donde aun que pase el tiempo los recuerdos siguen vivos... Gracias por dejarnos leerte. Espero leas uno de mis poemas. Saludos...
  13. Abraham Moreno

Te voy a besar...

Me fascino cada palabra y como la hiciste rimar, super bueno, hasta se antoja. Gracias por hacernos deleitar. Saludos. http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=458316&highlight=
  14. Abraham Moreno

¿Será que puedes entender? (Poema dedicado a mi Bieamada Darcy Peña)

Buenos versos... Solo hay una manera de sentir, sientiendo...ojala y pases a leer uno de los mios... Saludos
  15. Abraham Moreno

Cuando escucho tu voz

Buen poema, me ha gustado como describes algo que se siente, ha sido un placer leerte. Un abrazo y saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás