Contenido reciente de Abraham Medrano

1. Abraham Medrano

"Solo un profundo desprecio"

[FONT=arial]"Solo un profundo desprecio" [FONT=arial]Eras para mi el amor de mi vida [FONT=arial]Tu eras la que controlaba mis latidos [FONT=arial]Pero te fuiste a esa falsa salida [FONT=arial]Me traicionaste sin razón y sin sentido [FONT=arial]Yo sufría y lloraba por tu partida [FONT=arial]Yo...
  2. Abraham Medrano

El pozo oscuro y profundo

[FONT=lucida grande]"El pozo oscuro y profundo" Te fuiste de aqui y ya no puedo vivir [FONT=lucida grande]Sabes bien que sin ti no puedo sobrevivir [FONT=lucida grande]Te lastime y por mis sientes desprecio Te rogue y acose siempre fui muy necio Tu conmigo ya no quieres mas ver ni hablar Te...
  3. Abraham Medrano

"Cuento de ilusion"

[FONT=arial]“Cuento de ilusión” [FONT=arial]Eres tan hermosa y a la vez tan difícil [FONT=arial]Mi corazón sufre cada vez que te veo [FONT=arial]Pues estar contigo es lo que mas deseo [FONT=arial]Pero solo soy para ti un amigo gentil [FONT=arial]Siempre sueño con un cuento de ilusión...
  4. Abraham Medrano

Cuando me inspiras a amarte

que gran garan inspiracion es muy bueno, hermoso trabajo, como quisiera ser igual de buenos que todos ustedes :/
  5. Abraham Medrano

"Para siempre en mi corazon"

[FONT=arial]"Para siempre en mi corazon" [FONT=arial]Eras para mi quien ponía el cielo azul [FONT=arial]hiciste que le diera a mi vida dirección [FONT=arial]Te extraño y lloro al oír cada canción [FONT=arial]ahora pongo mis sentimientos en un baúl [FONT=arial]para mi tu siempre seras bella...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás