Contenido reciente de Abrahám Emilio

1. Abrahám Emilio

Mendigo tu amor a diario

Migajero soy contigo, mendigo me hace perder el honor tu amor y a la vez es un calvario a diario. Y qué me importa el horario ni el tormento de quererte y luchando con la muerte mendigo tu amor a diario.
  2. Abrahám Emilio

Homenaje a MJ

Mike hizo el paso lunar, y el talento se soslaya quien danza en el atalaya, dejó el mundo y su cantar. ¿Pudo el mundo conquistar con un hee-hee y alegría, con un clip o sinfonía y cantando a la niñez? ¿Fue blanco o negro su tez? Fue talento y armonía. Pacifista o criminal, Un zombi, un rey, un...
  3. Abrahám Emilio

Maldición

Me tiene abrumado y preso su beso, y es que presiento el temor de amor si le mando serenata me mata. Quererla es "meter la pata", ella es veneno y castigo o ella ruega o yo mendigo... su beso de amor me mata
  4. Abrahám Emilio

Historia de nuestro amor (Eneasílabos)

Hola amiga, es una pena que está historia de amor lo haya escrito hace 5 años, viví un gran amor y se terminó, tal vez no eramos el uno para el otro... A veces me agarra nostalgia recordar ese amor que ya no existe desde hace 4 años.. Saludos estimada
  5. Abrahám Emilio

La niña y el cielo

Esa niña contempla ese deseo del misterio de las nubes y ve ella tantas siluetas y recuerdos, bellas letra Isabel. Gusto saludarte, estoy ausente de la poesía a causa de mi trabajo como docente, fortaleciendo mi autoestima e invirtiendo en mí, mejorando y aprendiendo a amarme y aceptar...
  6. Abrahám Emilio

Amar hasta perder.

Creí ser Alfa y no Omega parroquiano del deseo, mas fui parte del simpeo que mi herido orgullo niega. Y con esta dura entrega amé, amé para perder, todo por una mujer: mi vida y mi corazón. Y ¿quién me da la razón si perdí hasta mi ser?
  7. Abrahám Emilio

A pesar de todo

a pesar de los tsunamis de un corazón que muere día día de un amor que teme y que nunca se acerca a pesar de los tajos del viento que llega de oriente a pesar de esta soledad dolorosa mi fe de amor no se detiene rechina el frío en la presión baja y el tic tac se mueve al ritmo de mis latidos y...
  8. Abrahám Emilio

Quetalmahue

que gratos recuerdos en tu poema, vaya que en estos momentos de nostalgia y soledad añoro tantas cosas.. saludos luego de tanto tiempo
  9. Abrahám Emilio

El hechizo de las lunas rotas

tu poema me recuerda como el vuelo peregrino de un halcón que vuela y observa desde su vuelo todo lo bello que hay dejabo de él desde la naturaleza hasta la inspiración en esos detalles... saludos
  10. Abrahám Emilio

Flor que revienta.

hermoso poema, los vesos se expresan de mil maneras tanto de melodía, melaconlía y sensaciones... saludos
  11. Abrahám Emilio

Tú amor y el mío

estiamdo amigo, me recuerda una fras de Shakespeare "a veces no sé si mi mano será capaz de expresar lo que mi corazón siente", la inspiración fluye y existe la musa que nos despierta ese lado creatio siempre habrá un instante para captar y escribir.... saludos
  12. Abrahám Emilio

Qué bonita que es esa chica

Qué bella es esa chica de los weekends de quien ni su edad sé, menos su nombre; no sé si tiene en su camino un hombre, apenas le saludo cual my best friend. Sus ojos tiernos son, con dos pupilas llenos de vida , luces y un endless love. (Oh crazy heart flies away like a sad dove!) oh cariño que...
  13. Abrahám Emilio

Tuve sueños de papel.

latidos, miradas, desesos, versos y más temas,... es una excelente amalganas de ideas para esos sueños más que de papel son de sueños amorosos.. Un gusto leerte estimado amigo poeta...
  14. Abrahám Emilio

Amor, en un soneto

sí tan solo pudiera escribir un soneto así de bello, pero todo es posible, acá los poetas somos locos enamorados... es bueno leer amor platónico...!! kisses
  15. Abrahám Emilio

Este amor llegó a su final

Escribo resignado, ya ella, no me ama más le dedico esta carta aciaga con mi vida, los dolores de amor no sanarán quizás, sé que se apagará esta terrible herida. Y aquí a solas me hallo pensando solo en ella, y en variados recuerdos lejanos y su huella. Hoy es día domingo, y es que hoy no...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás