Contenido reciente de ABILEA

1. ABILEA

Tuk

[FONT="Century Gothic"]Fuí en tus brazos madeja de seda blanca en tus dias fui tu amiga, confidente, esperaba oir un ruido amigo, el ascensor que llegaba. Fuí en tus noches suspiro, caricia deseada, Fuiste mi amor de amores, el único que mis ojos entre todos los demas hombres mis ojos...a...
  2. ABILEA

Cuarentaycinco

[FONT="Lucida Sans Unicode"]Quedó suspendido el tiempo, y el aire huyó abatido y las dunas del altibajo te movieron a tu destino ya tendrás siempre por siempre el número cuarentaycinco. Yo llegaré muy pronto al número de tu camino mas cuando pase del el tu...siempre cuarenta y cinco...
  3. ABILEA

* Mírame, mira...*

[FONT="Times New Roman"]Sin contar los versos, tu eres mi poesía. ¿No lo viste ni oiste? Mis ojos te miran, mira como ahora te miro, mira de forma distinta, oye como mis labios nombran hoy...ayer tu nombre. Pasando los dias no mas soledad en nuestras vidas...
  4. ABILEA

Ay ¡qué Gracia !

[FONT="Comic Sans MS"]Hay que ver si tiene guasa, que ayer me dijera un poeta ¡que me quede en mi casa! Mira que me dió la risa... cómo escondes tu machismo entre palabrita y sonrisa. Tendría más puntito de gracia si no fuera porque he visto tus cientos de ocultas caras. Que la...
  5. ABILEA

Mis Niños

Gracias Luz, porque entonces me comprendes perfectamente. Un beso.:::hug:::
  6. ABILEA

Tira La Llave

Tienes razón Diana, has sabido explicarlo perfectamente, amiga. Gracias por tu comentario, encanto. Un beso.
  7. ABILEA

Mis Niños

Así es Doris, cuando nacen parece que el tiempo se haya detenido, luego empieza a correr y cuando te das cuenta ya dejaron de ser niños. Luego, solo nos quedan los lindos recuerdos de su infancia. Un beso para ti.
  8. ABILEA

*soledad*

Muchas gracias por tan amables palabras, la verdad no se bien que responderte, solo eso, que gracias y que me alegra te haya gustado este poema, nacido un dia en que la soledad parecía insoportable. Un beso.:::hug:::
  9. ABILEA

*soledad*

[FONT="Book Antiqua"]Indeleble, como tinta inseparable. Aceptable, dosificando tu estar. Increible, tu manera de ensañarte, aberrante, al mostrarte sin señal. Imposible el echarte si no quieres. Ambiciosa, agujero negro del mal. Insidiosa y rencorosa, sin porqués, angustiosa tu...
  10. ABILEA

Quiero Un Amor

Romántico y sensual poema, muy lindo. Ha sido un placer leerte, te dejo un saludo y mi amistad.
  11. ABILEA

América

Original y bella manera de mostrar el estado actual en América Latina, donde todavía queda mucho por andar. Lindos versos le dedicas, bello final para tu poema. Un abrazo con cariño para ti y para toda América Latina.
  12. ABILEA

La Belleza De Un Momento

Belleza en tus versos, donde da la sensación de estar ahí, aspirando el aroma del limonero y viendo moverse las ramas con la brisa. Un saludo y mi amistad para ti.
  13. ABILEA

Tira La Llave

Así es Luciand, un baúl donde todos los malos recuerdos y malas vivencias pudieran meterse dentro y tirarlo al fondo de mar, donde no vuelvan a dañar mas el alma. Gracias por tu comentario. Te dejo un saludo con cariño.
  14. ABILEA

Tira La Llave

Qué lindo comentario Samuel, muchisimas gracias por tu presencia en estas letras. Un saludo con cariño para ti
  15. ABILEA

Au Revoir

Hola Damita, jeje, te gusta eso de cerrar puertas eh??? bueno, solo se le cierran a quien las merece. Gracias por tus palabras amiga, un :::hug::: con cariño.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás