Contenido reciente de abigaildeDavid

1. abigaildeDavid

desencuentros encontrados

[FONT=Arial]Que encuentro seria este [FONT=Arial]Si me miraras a los ojos y no recordaras [FONT=Arial]Que podemos ser felices. [FONT=Arial]Que nunca volveremos [FONT=Arial]A estar juntos. [FONT=Arial]Pero en tu mirada [FONT=Arial]Arde aun mi corazón. [FONT=Arial]Que encuentro...
  2. abigaildeDavid

poema 1

Que brutal y consoladora Nostalgia me invade De infinitos recuerdos De amaneceres en tu piel. Suave y delicada tristeza Que me abrazaba Siempre antes de sucumbir en vos. El suelo que caminas No es firme ya En tus pasos de delicado Y tanto andar. El rocío te baña Y yo sin...
  3. abigaildeDavid

quien sos?

entre sueños y cigarros te escribo esto. a vos que no se quien sos, que interrumpes tan abruptamente, en esta vida de amores llenos de inercia, en esta vida llena de esperanzas frustradas, de esperar, de esperarte esperando no seguir a esa velocidad. a vos que sos viento impetuoso, en esta...
  4. abigaildeDavid

flor eterna

Viejos recuerdos que te acunan y adormecen, Ya no tan nítidos Pero vivos de pasión como ayer. Tus horas que no pasan Tan complicadas y provechosas Como cuando vestías de blanca novia Ahora tus soles son el atardecer eterno De pasiones que no dejan de revivirse. La leve sonrisa...
  5. abigaildeDavid

para ti:poeta

oh! poeta que escondes la mirada, inventas palabras que no seran escuchadas. oh! poeta que dibujas para ocultar sutilmente los tonos de tu vida. oh! poeta que escribes lo que no vives y dices de los matices que adornan fielmente tu sentir. oh! poeta profesion creada para aquellos que siempre...
  6. abigaildeDavid

tal vez sea de alguien

Entre tus miedos y oscuridades hallé mi musa de sabanas manchadas fragil consuelo de desvelos y noches sin altos vuelos de perfil suave y tenue sin colores perfumado de frias caricias y consuelos que nunca llenan...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás