Contenido reciente de abeloski

1. abeloski

De a poco muero

De a poco muero desde que no muero contigo, brotan remolinos de hojarasca: risas, lágrimas, besos... (...)
  2. abeloski

Nunca fue mío

Mi amor nunca fue mío, se fundía con el oleaje, su aroma se iba con la última brisa de la alborada (...)
  3. abeloski

Tiempo

El tiempo se derrama en medio de mis dedos, mi mano y mi reloj son simples eslabones, (...)
  4. abeloski

Mi ángel guardián

Elhi, leí un amigo poeta-matemático de Twitter @poitevin, me dio la estructura en este cuadro http://twitpic.com/7i3inw de @bluelephant. Nota que cuadro es para tres párrafos, yo lo hice para cuatro, pero creo que ha quedado bien. Yo también quisiera saber cómo se llama la estructura pero no la...
  5. abeloski

Mi ángel guardián

[FONT=Times]Transformaste mis piedras en el pan de los desamparados de cobijo, caminabas por aguas turbulentas atestadas de apócrifos ahogados. (...)
  6. abeloski

Cenizas

Jorge, te agradezco el gesto. Estas palabritas tienen su trabajito también, jaja. Gracias por escribir, hermano. un abrazo, abel
  7. abeloski

Licor de fe

Tronk, mi estimadísimo. Muchas gracias por tus palabras. Espero no herir sensibilidades, traté de jugar con metáforas para no ser tan directo. un abrazo, abel
  8. abeloski

Cenizas

Poema Cenizas de Alejandra Pizarnik La noche se astilló de estrellas mirándome alucinada el aire arroja odio embellecido su rostro con música. Pronto nos iremos Arcano sueño antepasado de mi sonrisa el mundo está demacrado y hay candado pero no llaves y hay pavor pero no lágrimas. ¿Qué haré...
  9. abeloski

Licor de fe

Cuando, en su lecho, sus ojos parían lágrimas acres, se escuchaba el revolotear de las sirenas y los gatos, (...)
  10. abeloski

Amor esporádico

¡Muchas gracias a todos por sus comentarios! Un abrazo desde Ecuador, abel
  11. abeloski

Amor esporádico

Te posas en la copa las vértebras se agitan (...)
  12. abeloski

Evos

Pétalos desgreñados pernoctaron a tu espera, mutilados hasta que la cera de las velas se extinguió y amanecieron los zaguanes de besos espontáneos que zumbaban en tus madrugadas. (...)
  13. abeloski

Bandera

Magnífico, Lobezna. Aprecio que mis versos te hayan servido de inspiración. abrazo, abel
  14. abeloski

Bandera

¡Muchas gracias por todos sus comentarios! Elhi, ahora mismo lo muevo. Un gran abrazo, abel
  15. abeloski

Bandera

Cuántos fiambres lacerados cobijas entre tus franjas, cavando tumbas en deshilachadas formas, dando alaridos por el falange que toca tu cementerio de seda o trapos raídos. Hastiadas de sollozar en los mapamundis, cenizas —inmersas en símbolos ficticios— anduvieron inquietas por...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás