Contenido reciente de abel.haze

1. abel.haze

Descendiente de Quijote

[FONT="Arial"]Me tomo una copa de vino con mi dama a lado mio, mordisqueando mi oreja atrayendo la miseria que no regresa hoy, en mi reptil voy a volar al campo del buen vivir, un centro amarillo rodeado por almas que te dan dinero por reir de regreso a casa, esquivando algunos...
  2. abel.haze

Encuentro...

maestro Ramiro, la brevedad de la poesía es eternidad de emoción... siempre es un gusto inmiscuirme en tus poesias
  3. abel.haze

Jeringuilla Salvación

El placer es todo mio... Saludos Moraty
  4. abel.haze

Jeringuilla Salvación

http://simialmahablara.blogspot.com/
  5. abel.haze

Desdoblado...

Este poema me recordó una frase que mi padre me contaba, "hijo mio tendrás que aprender a desdoblarte, yo lo hago desde el trabajo para algún día pillar cual es el otro que me substituye" jajaja saludos Ramiro (Barbaro)
  6. abel.haze

Era sólo un buen amigo...

comparto mi blog para los interesados: http://simialmahablara.blogspot.com/
  7. abel.haze

Dios Verde vs Soñador

Soñador: ¿Porque Benjamin Franklin puede volar? Humano Inepto: por que el esta pegado en ese papel verde Soñador: ¿Yo puedo volar? Humano Inepto: para nada Dios verde dice: Soy invencible soy marciano conquistador estafador soy el complemento y la carencia inevitable e...
  8. abel.haze

Era sólo un buen amigo...

los celos los celos, por que celamos tanto, es parte de nuestra naturaleza insegura, pido disculpas a nombre de todos los hombres... saludos mujer bonita
  9. abel.haze

Jeringuilla Salvación

Prométeme que no abandonarás mi circulación es donde te necesito indefinidamente sin razón el corazón se agrietara cuando tomes tus maletas y te olvides cuando llegaste vestida de blanco nada discreta para concretar mi salvación Alguien había creado en mi alma soledad eterna, ese ser me...
  10. abel.haze

Sinestesia poética

suerte he tenido de encontrar esta poesía sencilla pero envolvente saludos, Agua de Luna
  11. abel.haze

cigarro.....

La adictiva nicotina hace que sea necesaria en muchas situaciones, algunas cotidianas y otras de gran importancia, saludos Rayenari
  12. abel.haze

Jeringuilla Salvación

[FONT="Arial Narrow"]Prométeme que no abandonarás mi circulación es donde te necesito indefinidamente sin razón el corazón se agrietara cuando tomes tus maletas y te olvides cuando llegaste vestida de blanco nada discreta para concretar mi salvación Alguien había creado en mi alma soledad...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás