Contenido reciente de Abaddon

1. Abaddon

hermoso lucero

Hermoso lucero De blanquecina piel Pura como su alma Que acogiese la sombra de este desdichado ser Busco tu silueta… Y solo encuentro el silencioso abismo de mis sentimientos Acunados en la luna fiel Quisiera contemplar tu sonrisa por la efímera eternidad Puerta al edén que yace en tu...
  2. Abaddon

un fin...

Insanidad que atormenta la conciencia tan solo tengo el deber de existir busco el fin escondido entre las sombras de tus ojos ya no vivo en la quietud del caos no tengo razón de vivir la muerte cae en la lujuria de una silueta ya no yace mi alma en este lugar la buscara a ella por la...
  3. Abaddon

Dulce Lacrymosa

Deseo entre el dulce roció de tu boca morir mientras las tinieblas de tus sueños cubren mi rostro siento que me quitas la venda y me despojas de un infierno bocanadas de tormentos asechan la conciencia sombras diáfanas intentan alejar mi pensamiento de ella princesa de la oscuridad que...
  4. Abaddon

una noche de demencia mas

Escuchas su vos pronunciada en lo alto rígida y mortuoria casi depravada Ahogando tu ira sin dejarla complacerte “in nomine pater” Sollozas primero ante estas palabras pero la ira se anida aun mas en tu ser finales que atraen el dolor de tu vida caído en un solo reglon sollozos que...
  5. Abaddon

Detrás del espejo

hermoso poema crisa, que demuestra la antagonia de un mundo que encuentra el quilibrio en pocos segundos para desvordarce en algun extremo de sufrimiento, los sueños son unos de esos pocos segundos de equilibrio que el humano puede degustar, fines a cordes asu naturaleza, nosotros somos quienes...
  6. Abaddon

Cuando la tarde cae...

buen poema... recuerdos distantes anelados por sundser melancolico de aquellos timepos donde se fue feliz y de ovtubo la paz, que cruel es el mundo al solo dejarnos dar cuenta de lo que tenemos cuando ya no lo vemos lo perdemos o nos lo han arrancado sin desmedros aquel dia de este...
  7. Abaddon

no puedo amar...

de hecho este poema es una oda a la cancion de avalanch, antojo de un dios aquel dia de este sueño me desperte aquel dia a la locura me abraze aquel dia en sus brazos me volvi a dormir
  8. Abaddon

La vida

buen poema, que al compas de la sonata de tu alma describe lo que la vida trae y acarrea en un finde dudas y el final de una nota, para el descanso encontrar, nunca sabremos que es la vida hasta el dia en que la allamos perdidos, cabe en ti la duda si despues de perderla seguiremos existiendo...
  9. Abaddon

no puedo amar...

Por que las puertas de aquella luz ante mis ojos sierras sin tambalear que razón en mi conciencia he de llevar castigo cruel es el que tu rencor ha traído a mí ser finalidades caídas que perturban mi soledad Has destrozado lo que queda de mí ser has ahogado en un mar de rencor mi alma...
  10. Abaddon

El regalo

buen poema primo que crea siluetas de tus sentimientos y recuerds caidos porconciencias de desmedros,
  11. Abaddon

Noche eternal.

oscuramente hermoso, versos que crean la silueta de un alma perdida en los brazos de la noche, acogedora de seres de oscuro pensar, sombras que coagulan la idea de nuestra noche maldita, en la que avitamos y nos regocijamos en la pureza de la oscuridad si te preguntad por que tengo la mirada...
  12. Abaddon

Quien es ella?

u.u hermosos versos caidos de los sentimientos de regosijo, que describen la silueta de una persona unica de la cual no podras ver 2, una persona hermosa de corazon , noble de sentimientos, y pura como el caliz, libre de los prejuicios como el viento, alegre como las ninfas, armoniosa como el...
  13. Abaddon

el poema esta nuestras emociones

^^ si te encuentro en la mayoria la razon pero el poema nunca muere mientras sus versos no sean borrados, en los versos vive el alma del poeta derramado en los sentimientos, que forjan letras buscando ser un espejo del centir del poeta el corazon crea sentimientos y la razon los intenta...
  14. Abaddon

Aladelta

muy hermosos y original ^^ caer de un sueño, alas otorgadas por la libertad, vientos que acompañan el fugaz sueño libre de una conciencia perdida mas halla de las nubes vivia mi libertad, la encontre cautiva llorando su amarga soledad soñe que su llanto acogia mi aliento tube un sueño soñe...
  15. Abaddon

Con el paso del tiempo

un poema de sentimientos tristes derramados en sus letras que dibujan hermosas siluetas de un pasado del amar, actos de remodimientos que aun que no destrozan causan dolor, tiempo perdido por el corazon, nunca le podras engañar a este, tiempo perdido por la cruenta razon, actos reflejos de lo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás