Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hermoso lucero
De blanquecina piel
Pura como su alma
Que acogiese la sombra de este desdichado ser
Busco tu silueta
Y solo encuentro el silencioso abismo de mis sentimientos
Acunados en la luna fiel
Quisiera contemplar tu sonrisa por la efímera eternidad
Puerta al edén que yace en tu...
Insanidad que atormenta la conciencia
tan solo tengo el deber de existir
busco el fin
escondido entre las sombras de tus ojos
ya no vivo en la quietud del caos
no tengo razón de vivir
la muerte cae en la lujuria de una silueta
ya no yace mi alma en este lugar
la buscara a ella por la...
Deseo entre el dulce roció de tu boca morir
mientras las tinieblas de tus sueños cubren mi rostro
siento que me quitas la venda
y me despojas de un infierno
bocanadas de tormentos asechan la conciencia
sombras diáfanas
intentan alejar mi pensamiento de ella
princesa de la oscuridad
que...
Escuchas su vos pronunciada en lo alto
rígida y mortuoria
casi depravada
Ahogando tu ira sin dejarla complacerte
in nomine pater
Sollozas primero ante estas palabras
pero la ira se anida aun mas en tu ser
finales que atraen el dolor de tu vida caído en un solo reglon
sollozos que...
hermoso poema crisa, que demuestra la antagonia de un mundo que encuentra el quilibrio en pocos segundos para desvordarce en algun extremo de sufrimiento, los sueños son unos de esos pocos segundos de equilibrio que el humano puede degustar, fines a cordes asu naturaleza, nosotros somos quienes...
buen poema...
recuerdos distantes anelados por sundser melancolico de aquellos timepos donde se fue feliz y de ovtubo la paz, que cruel es el mundo al solo dejarnos dar cuenta de lo que tenemos cuando ya no lo vemos lo perdemos o nos lo han arrancado sin desmedros
aquel dia de este...
de hecho este poema es una oda a la cancion de avalanch, antojo de un dios
aquel dia de este sueño me desperte
aquel dia a la locura me abraze
aquel dia en sus brazos me volvi a dormir
buen poema, que al compas de la sonata de tu alma describe lo que la vida trae y acarrea en un finde dudas y el final de una nota, para el descanso encontrar, nunca sabremos que es la vida hasta el dia en que la allamos perdidos, cabe en ti la duda si despues de perderla seguiremos existiendo...
Por que las puertas de aquella luz
ante mis ojos sierras sin tambalear
que razón en mi conciencia he de llevar
castigo cruel es el que tu rencor ha traído a mí ser
finalidades caídas que perturban mi soledad
Has destrozado lo que queda de mí ser
has ahogado en un mar de rencor mi alma...
oscuramente hermoso, versos que crean la silueta de un alma perdida en los brazos de la noche, acogedora de seres de oscuro pensar, sombras que coagulan la idea de nuestra noche maldita, en la que avitamos y nos regocijamos en la pureza de la oscuridad
si te preguntad por que tengo la mirada...
u.u hermosos versos caidos de los sentimientos de regosijo, que describen la silueta de una persona unica de la cual no podras ver 2, una persona hermosa de corazon , noble de sentimientos, y pura como el caliz, libre de los prejuicios como el viento, alegre como las ninfas, armoniosa como el...
^^ si te encuentro en la mayoria la razon pero el poema nunca muere mientras sus versos no sean borrados, en los versos vive el alma del poeta derramado en los sentimientos, que forjan letras buscando ser un espejo del centir del poeta
el corazon crea sentimientos
y la razon los intenta...
muy hermosos y original ^^
caer de un sueño, alas otorgadas por la libertad, vientos que acompañan el fugaz sueño libre de una conciencia perdida
mas halla de las nubes vivia mi libertad, la encontre cautiva llorando su amarga soledad
soñe que su llanto acogia mi aliento
tube un sueño soñe...
un poema de sentimientos tristes derramados en sus letras que dibujan hermosas siluetas de un pasado del amar, actos de remodimientos que aun que no destrozan causan dolor, tiempo perdido por el corazon, nunca le podras engañar a este, tiempo perdido por la cruenta razon, actos reflejos de lo...