• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de AarónGB

1. AarónGB

Perdido

Gracias amigo
  2. AarónGB

Sin melodía

Gracias compañero
  3. AarónGB

Ven

Gracias Paco con tus siempre certeros comentarios, Saludos compañero de fatigas literarias
  4. AarónGB

Ven

Siempre tan romántica incluso en tus comentarios, gracias por la visita poeta
  5. AarónGB

Ven

Muy agradecido por tu visita mi estimado poeta
  6. AarónGB

Sin melodía

Muchas gracias mi estimado Paco por tomarte el tiempo de pasar por esta tu casa
  7. AarónGB

Sin melodía

Gracias Giannina que bueno que te agrade
  8. AarónGB

Sin melodía

En dónde es que murió la poesía, no encuentro aún, el motivo de su ocaso, tal vez ha fallecido, en ese abrazo, que no entendió que el amor se diluía No escucho ya en el viento melodía que vibre con mis hojas y mi trazo he de ser el culpable en mi fracaso, cuando dejé escapar la musa mía. Se...
  9. AarónGB

Perdido

Es un honor tu comentario, gracias por la visita
  10. AarónGB

Ven

Gracias por tus sentidas palabras amiga poeta, saludos
  11. AarónGB

Perdido

Gracias siempre agradecido y sorprendido por tus comentarios mi estimado compañero de fatigas literarias, saludos
  12. AarónGB

Aventurera

Los ojos los tiene hinchados de tanto llorar su muerte, maldice al cielo su suerte por los amores quebrados. Son sentimientos robados, una inocencia perdida, quedando el alma podrida; y es ese amor traicionero, que lo creyó verdadero, es que está muriendo en vida. Con la ilusión destruida. la...
  13. AarónGB

Tus alas

Catia de nuevo te agradezco tus dulces comentarios en mis letrillas
  14. AarónGB

Tus alas

Gracias por tu agradable comentario Sergio saludos cordiales
  15. AarónGB

Perdido

Agradecido por tus comentarios amigo poeta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás