Contenido reciente de aalex

1. aalex

Jurarle al mar

el mar tu testigo y confidente....eso es nuevo para mi ........sabes logras unir algo que no he podido ....me gusta
  2. aalex

Por última vez

vaya sin duda alguna expresas esa ultima vez como el inicio de algo nuevo y sabes siempre dicho que la esperanza muere al ultimo no lo cres......muy bueno me gusta sigue asi....
  3. aalex

Ya no eres un recuerdo

Que alegría ha entrado a mi corazón Esperar tanto tiempo Para saber que aun te quiero Es inexplicable esta sensación. Estoy agradecido con la vida Y me da gusto saber, Que aun me recuerdas vida mía. Te mire a lo lejos Me di cuenta de ese sentimiento, Ese que expresan tus ojos...
  4. aalex

La Rossa de mi vida.

Un poema que fue hecho con mucho sentimiento, porque expreso lo que realmente siento por esa persona,que quiero y estimo mucho, espero les guste ...
  5. aalex

Nostalgia

expresas sentimientos encontrados, sin duda alguna un poema muy bueno para ser leido otra vez...
  6. aalex

Solo Tu

Me gusta mucho como expresas el cariño y el sentimiento que le das a esa persona tan especial para ti...
  7. aalex

Soledad

son muy buena palabras y concuerdo contigo la soledad nos acompaña y no nos abandona ...
  8. aalex

El sabor del recuerdo.

gracias por tu opinion me servira de mucho y me da animos de seguir ...
  9. aalex

Si Te Preguntan...

sin duda son palabras que muestran mucho sentimiento,me gusto mucho...
  10. aalex

Me robaste el alma

lo que expresas realmente se siente y sob re todo existe mucho sentimiento
  11. aalex

Mirando al cielo

A veces no se ni que pensar cuando miro al cielo recuerdo tu sonrisa y tu alegría que me inspira gran anhelo. Pero algo me aturde es este vació que siento cuando te recuerdo esperando que algún día regreses tu de nuevo. Los días y los meses son los que paso siempre en silencio...
  12. aalex

El sabor del recuerdo.

Sabes lo recuerdo como si fuera ayer esperaba con ansias sentir tus labios junto a los míos para expresarte mi querer. Ese beso que me diste la primera vez fue inexplicable no lo podía creer. Fue tan dulce y suave no quería que terminara y pensé por un momento como me gustaría...
  13. aalex

La Rossa de mi vida.

Ayer caminando por la vida una rossa me encontré, su color me decía lo especial que ella seria. Sus pétalos delicados y su gracia sin igual me hechizaron para que fuera mía y de nadie más. En ese momento decidí conocerla y me acerque a ella, esperando que sintiera un poco mas mi...
  14. aalex

¿cuánto tiempo te esperare?

Hoy sentado en el mismo lugar donde nos encontramos, mirando el reloj para ver si llegaras aunque temo lo inesperado Mi ilusión se encuentra pegada en el tiempo con el deseo de verte y tocarte de nuevo, solo así recuperaría las fuerzas que me faltan cuando te perdí en aquel momento...
  15. aalex

Mi noche eterna.

Las estrellas son hermosas cuando dibujo tu nombre en ellas, La Luna es bella cuando figuro tu rostro en ella. El viento acaricia mis manos y cierro los ojos para sentir tu presencia que casi desmayo. La oscuridad me invade como la nostalgia y alegría de recordarte que me hace...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás