Contenido reciente de A-nixa

1. A-nixa

Por tener..

Tengo motivos para ser asi celosa, arisca y hasta infantil. Tengo las cosas claras amarte fue una equivocación por eso hoy, mi corazón es hielo por el veneno de tus besos. tengo los sentimientos congelados por tus mentiras y engaños. Por tener, no tengo nada y al soñar yo te deseaba...
  2. A-nixa

Mi Sufrir

Todo tiene su porque no es correspondido otro amor mejor vendra.. Y como siempre me gsuto tu poema. besos
  3. A-nixa

Triste vivir

A escondidas te tengo que observar mientras pienso que otro te podra besar --> y que putada cuando lo ves muy buen poema :)
  4. A-nixa

He perdido

Que bello poema, me siento en parte identificada con él. Te felicito. besos
  5. A-nixa

Borrado

es la primera vez que leo uno de tus poemas y la verdad esque me ha gustado hacerlo.. sobre todo por el final. te seguire leyendo. besos
  6. A-nixa

Busco pero no encuentro

Busco una rima pero se van todas por la camisa, busco algo que escribir pero mis ideas se van sin más que decir. Busco algo que contar pero las palabras simplemente se van. Y por más que busco algo todo se escapa, será mi mente que está afectada o mi cabeza le da lata. Me paro a...
  7. A-nixa

pues me ha gustado tu poema, y yo creo que de mediocre nada , no hay ningun poema mal echo ni mal escrito ni nada, un poema refleja los sentimientos de una persona y unos sentimientos no pueden estar mal si es deverdad se sienten asi.. de todos modos tu poema me gusta sea de quinciañero o no, me...
  8. A-nixa

n0 me PidaS

jaja porsupuesto ke no pida sin compromiso... desde luego se puede ir con la otra y la de los palotes xDD kuidao k es un bandolero tiene una en cada pueblo xDD
  9. A-nixa

n0 me PidaS

Yo se que no soy lo que esperas no me pidas que sea una reina, no pidas que te bese a la francesa mejor te guardas todo, me será dificil decirte adiós. No puedes arreglar el dolor no me vengas con excusas no vengas con relaciones extras, mejor te vas con ella será mas facil que muera de...
  10. A-nixa

Ahora entonces..

bueno explico brevemente .. queria expresar lo que siento mas o menos y no me salia mucha rima , asique lo hice asi un poco libre, solo espero que guste. Un saludo aquellos que se pasen por aqui para leerme.
  11. A-nixa

Ahora entonces..

Ahora quiero que sepas todo lo que he ocultado desde hoy, desde ayer, desde entonces, ahora toca que comprendas todo lo que te quise desde que te conocí, desde que te senti, desde aquel momento, ahora necesitas comprender porque me aleje desde esos dias, desde esas noches, desde...
  12. A-nixa

Unas Sentidas Palabras, Amor.

me ha gustado mucho tu poema , muy sentido y muy bonito :)
  13. A-nixa

Deseos Infinitos

que bonito... alma de niño yo tambien kiero tenerla aveces es mejor no crecer, gracias por haberme dejado un comentario dias atras :)
  14. A-nixa

y pasas de largo

la música sigue sonando y yo quiero permanecer a tu lado, los niños siguen gritando y tú pasas de largo. el tiempo sigue pasando y yo no me doy cuenta, y te amo todo sigue su curso, pero tú me desafias sin pensarlo. la gente sigue cambiando y yo disimulo hablando de otros, eres tú...
  15. A-nixa

no

Asias por tu comentario, no estaba segura de publicar este poema porque no me gustaba mucho, me alegra que a ti si ;) el unico por lo que veo demomento jeje :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás