Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
¡Magnifico!. Leer tus letras siempre es un deleite del que rara vez se puede gozar en la vida, nada como volver al foro después del exilio auto provocado y encontrarme con las maravillas que este y sus artistas provee.
¡Mis mejores deseos!
¡Está bien!. ¡Lo confieso!... Me has cautivado poetiza, tus letras mantienen la pureza de un rocío por la mañana, ¿como negarme a seguir leyendo tus versos?
Sigue pintando mundos con tus letras y asegúrate de dejar tu ser plasmado en cada uno de ellos.
Saludos.
¡Wow!. Estoy totalmente asombrado pero también maravillado, la pasión que muestras en tus letras no hace mas que llenar la mente de imágenes fugaces y el corazón de sentimientos ambiguos.
Mis mejores deseos para ti y tus sueños
¡Saludos!
[FONT=book antiqua]Diario de día, diario de noche
[FONT=book antiqua]
Aquí estoy, otra fría noche de otro día sin contar. Varado en otro hotel de mala muerte en medio de la nada, con mi guitarra sobre la cama, una caja de cigarrillos medio vacía, los ropajes que desde hace ya un tiempo llevo...
[FONT="Book Antiqua"]Este no es mi testamento
ni mi última voluntad
es mi escape de tu engaño
mi pasaje de ida a la libertad.
No más licor, no mas drogas
esta vez será permanente
mi odio hacia tu presencia
se irá junto con mi muerte.
Lloro lagrimas de sangre
Dejo escapar palabras de...
Hace tiempo que no subía nada compañeros, espero disfruten este poema que a mi mente vino
[FONT=Book Antiqua]Ancho mar, bella luna
Desde mi barco te admiro
te veo , te pienso, te amo
solo dejo salir un suspiro
fría noche abrigas mi cuerpo
cielo infinito
guías mi libre vuelo
siento que lo...
hermoso princesa, he podido sentir cada palabra de agonía, de desespero, de frustración, de dolor inaguantable
un gran beso y un gran saludo.. se feliz
Me ha encantado, el mundo donde todo es posible, donde nada es real o irreal, solo es, la lógica es un grano de arena ante el mar de posibilidades que hay en ese mundo que se levanta con la luna tras la caída de la noche
Un grato placer leerte princesa, un beso y un cordial saludo
muy fuertes versos, vivimos en un mundo donde la realidad es cruda y siniestra, la sociedad es manejada como títeres por aquellos que siendo hombres se creen mas grandes que sus pares, si las almas de los lideres mundiales tuviesen olor, fuese nauseabundo y putrefacto como el encierro con mil...