Contenido reciente de Ωdie heart lost soul.Ω∞

1. Ωdie heart lost soul.Ω∞

Mi caida

sentido poema de una realidad cruel que afecta a los mortales. un abrazo desde mexico sigue asi.
  2. Ωdie heart lost soul.Ω∞

Soledad

faltan signos de puntuacion. pero esta muy lndo tu poema, un abrazo desde mexico
  3. Ωdie heart lost soul.Ω∞

amigo. qué me dejas?

[FONT=Trebuchet MS]amistad sincera que te di, [FONT=Trebuchet MS]amistad sincera reciviste. [FONT=Trebuchet MS]hermano te llame [FONT=Trebuchet MS]y no me lo prohibiste, [FONT=Trebuchet MS]pero ahora das la espalda [FONT=Trebuchet MS]a mi cariño, [FONT=Trebuchet MS]y te vas dejando un dolor...
  4. Ωdie heart lost soul.Ω∞

bellos momentos que no volveran

[FONT="Century Gothic"]extraño aquellos momentos en que todo estaba bien, extraño cuando me recostaba en su regazo y volaba a otra dimensión. extraño no sentirme vulnerable porque sabia que estabas ahí siempre para mi arreglando mis problemas. pero que son los problemas de un niño...
  5. Ωdie heart lost soul.Ω∞

no me dejes ahora

Me miras pero ya no es como antes has perdido la ilusión y se que tienes la razón tu mirada ya no son diamantes que resplandecían y que solo con verme todo me decían. Soy solo yo culpable? Tal vez si tu decisión es respetable y soy por eso miserable. Pasara el tiempo me dicen pero...
  6. Ωdie heart lost soul.Ω∞

Un angel reencarnado

pues tu poema me hizo reflexionar sobre lo que uno es capaz de hacer por alguien, aunque es importante diferenciar entre lo que de verdad vale para nosotros y entre lo que solo es una mera obscesiòn. muy lindo poema vienvenida y un verdadero placer leerte. ...y ensimismado en mis pensamientos...
  7. Ωdie heart lost soul.Ω∞

Amigo mío...

la amistad tan compleja y aveces tan incomprensible, cuando entre dos personas se forma un vinculo tan cercano que hasta darian la vida el uno por el otro es cuando podemos hablar de amistad. bello poema un placer como siempre
  8. Ωdie heart lost soul.Ω∞

Te Perdono.............

muy dificil palabra perdon solo sirve si es sincero y de corazon es muy hermoso tu poema como siempre un placer leerte.
  9. Ωdie heart lost soul.Ω∞

Adolescencia

muy hermoso poema dices verdad en tus versos. un placer leerte
  10. Ωdie heart lost soul.Ω∞

suicide

[FONT="Courier New"]Todos lloran su partida el cuarto está inundado de melancolia ahora se dan cuenta de cuanto lo apreciaban demasiado tarde ya. Se escuchan los murmullos, ¿por qué? la gente se pregunta ¿Cuándo fue que sucedió? nunca encontrarán respuesta nadie se da cuenta de que todos...
  11. Ωdie heart lost soul.Ω∞

tu recuerdo

[FONT="Century Gothic"]cae la noche y yo sumido en tu recuerdo y solo puedo pensar que ya no estas aqui pasan las horas undiendome en la soledad de tu existencia solo me persigue el mounstro de tu adios viene ami el demonio de lo absurdo nublando mi pensar perdiendo la vision es cuando tu...
  12. Ωdie heart lost soul.Ω∞

El amante de tus sueños

[FONT="Book Antiqua"]despeja tu mente, habre tu vision esta es tu noche, creada para ti hoy podras salir de tu prision visitaras a tu amada,que dulce sensacion es el amor que recorre tu cuerpo, corrupto por una antigua maldicion, esta noche pensaras, bebere toda su sangre y en mi dama...
  13. Ωdie heart lost soul.Ω∞

veo la muerte pasar

[FONT="Century Gothic"]sentado frente a la ventana en esta silla vieja aguardo la muerte, viendo la vida pasar fugaz indiferente con mi soledad. sin nada bueno que contar han pasado los otoños y mi juventud se ha consumido, la vejez me llena ahora. yo que tuve la fuerza del mar y la...
  14. Ωdie heart lost soul.Ω∞

dime que me amas

[FONT="Arial Black"][FONT="Arial Black"]te espero siempre, cada noche te sueño, ahora vives en mi mente, duermes en mi corazòn, para que te marches no encuentro la razon, vuelve ahora, entiende que no resistire por mas de un minuto. la hora de tu partida rompe el alma, acaba con la aurora...
  15. Ωdie heart lost soul.Ω∞

Constelado

[FONT="Georgia"]hay que vivir la vida al dia y recordar a los que se apartan pero deja el dolor atras vive bellos momentos y ruega a dios que tengas muchos mas pero cuidado no vivas en el pasado sueña de repente pero no lo hagas a menudo que los sueños resultan peligrosos siente el dolor para...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás