• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de A Cardenas

1. A

El ser humano

Yo soy la luz que alumbra la alborada, el puro resplandor que en su camino, construye paso a paso el cruel destino que hace de nuestra meta encrucijada. Sin mi ni habría Dios ni habría nada, no habría ni el presente ni el futuro, ni el mundo hubiese sido nunca oscuro ni la rosa perversa...
  2. A

Enigma del querer

Este es mi primer intento de tronante, no se si he entendido bien su construcción. Yo no se si te quiero o no quiero sólo sé que me muero al quererte, yo no vivo si no puedo verte y por verte de ganas me muero, es tan triste y absurda mi suerte que prefiero quererte a mi muerte.
  3. A

El connubio (soneto)

Querido Edelabarra, me ha ncantado el soneto y como ya sabes la envidia es la madre de la temeridad, así que sin miedo me lanzo a la copia, gracias porque me has hecho trabajar buscando rimas y demás. Imitando a e[FONT=times new roman]delabarra. Perdón si con mi copia yo te enrabio no...
  4. A

Espina

Gracias Luis, hay veces que se pone uno triste. Un abrazo.
  5. A

Espina

Hola Mamen, gracis por comentarme, Un beso.
  6. A

Patera

Gracias Jose rodolfo. por leerme y mandarme tu muestra. Un saludo.
  7. A

Patera

Gracias Luis Miguel por pasarte por mi tema y comentar. Un saludo.
  8. A

Patera

Un grito en la marisma, un alarido, una flecha en el fango sin ballesta, una cruel sinrazón, una protesta y un ave en libertad sin tener nido, un drama por el mundo consentido, una foto de horror que manifiesta la triste realidad que luce enhiesta queriendo sonrojar...
  9. A

La ría

Gracias Aprendiz de poeta, por entrar en mi tema. Un abrazo.
  10. A

Triste revelación-

Muchas gracias elhi por tu comentario y correcciones, me anima a seguir escribiendo. Un abrazo.
  11. A

Triste revelación-

¿Qué sientes?.- me preguntas cuando inmerso en el suave caudal de tu corriente me dejo remolcar continuamente por el dulce compás de tu alma en verso. ¿Qué siento? le pregunto al universo y responde también veladamente mientras fluyen del fondo de mi mente un beso, un antifaz y un rostro...
  12. A

La ría

Gracias por tu comentario Marian me limité a esribir lo que veía y al final me subo a las estrellas. Un beso
  13. A

La ría

la ría Un interminable hule verde recortaba los perfiles callados de las pequeñas embarcaciones que se acunaban al suave soplo de la brisa. Varios riachuelos de plata liquida desembocaban en sus aguas claras cayendo por las grietas de barro entre cangrejos indecisos y goteantes zaperas...
  14. A

Espina

Gracias Rafael, me alegro que te haya gustado. Un abrazo.
  15. A

El burro enfermo.

Gracias Elli, me costó trabajo meter en una décima el antiguo chiste. Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás