Contenido reciente de _DamaNegra CorazonFragil_

1. D

Mi lUna

Titulo:Mi Luna Luna vieja, recostada sobre un cielo palido y sin color. Luna que enférma y agoniza, viviendo tan lejos de toda ilusion. Confiando en un sendero sin saber donde llevara, al lado de su amiga... Soledad.. Luna vieja que se esconde, entre estrellas infinitas en aquel...
  2. D

..Soledad..

Gracias Gianna!! todo un placer para mi que se den el tiempo de leer estos sencillos poemas.. y si, el Amor.. lo es Todo.. Besos!:)
  3. D

Tu Soledad....

Muy Hermoso!! Creeme que para mi es algo magico recorrer cada una de tus letras.. simplemente, tus lindos poemas reflejan a flor de piel, lo Grande que eres Tu.. Saludos y muchos abrazos!!! :::hug:::
  4. D

..Soledad..

Si, gracias por darte una vuelta a mi poema!! os mando mil abrazos y muchos besos! :::hug:::
  5. D

..Soledad..

El placer es Todo mio.. me llena de Alegria el saber que me Visitas.. es todo un Honor y una Dicha.. Espero poder seguir conquistando un poco a el Corazon de tan Gran Poeta con mis Humildes Letras.. Sin mas por el momento, solo me queda decir: gracias y cuidate mucho! Saludos hasta tu Hermosa...
  6. D

..Confusión..

que lindas palabras y gracias por compartirlas conmigo.. espero poder crecer en todos los sentidos, alimentando mi alma con cada poesia... os mando muchos besos y solo os pido una cosa: Desde tu colina de la sabiduria protegeme cuando veais que me sienta perdida en el caminar... GRACIAS POR TODO
  7. D

..Confusión..

Gracias por darte una vuelta, espero ver pronto tus comentarios con algun otro poema mio.. os mando un beso enorme y muchos abrazos hasta donde vive mi alma: España:::sonreir1::: Cuidate mucho.
  8. D

..Soledad..

Muchas Gracias por tan lindas palabras.. os mando un abrazo hasta ese hermoso corazon:)
  9. D

La reina de mis bessos

Manuu, otra Dicha mas de Leerte... Ya soy toda una seguidora tuya, lo sabes.. Saludos! :::sonreir1:::
  10. D

..Soledad..

Mi Lindisimo Edu, un gustazo que te ayas dado una vuelta por este poema.. os mando tambien muchisimos saludos y besos.. Cuidate mucho amigo.:)
  11. D

En dos minutos

wow esta el la primera vez que te leo.. ..y me e quedado encantada... te soy sincera .. Es hermosa la manera en que puedes llegar a transmitir tantas cosas, en tan solo dos minutos.. gran Poeta, increible.. Fue una gran dicha leerte.. lo seguire asiendo :) Solo me queda decirte : SE MUY...
  12. D

Entre Ella Y Tú

Mi hermoso Edu.. Que alegria me da el leer esto.. !!! ..sinceramente me dolia mucho verte trizte.. Eres Alguien que merece Tanto.. no lo Olvides.. Te deseo de todo corazon.. que os vaya muy bien en este caminar y si me necesitas, ya sabes que conmigo puedes Contar.. Ya soy toda una seguidora...
  13. D

...Un beso, nada ms!!!...

Vaya, me llena de muchisima alegria que aya podido transmitir eso en este poema.. he andado un poco trizte ultimamente y al hacer este poema, lo hize pensando en algo lindo y muy hermoso que me levantara el animo.. que bueno que aya traido tambien muchos bellos recuerdos a tu corazon.. muchos...
  14. D

Mucha sabiduria en tu comentario.. y un gustazo que lo ayas dejado en este poema :::sonreir1::: os mando muchos abrazos y besitos!! Cuidate, gracias por leerme..
  15. D

Hola, me alegro que te ayan gustado.. solo son el producto de este humilde corazon.. Gracias, Cuidate:)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás