Contenido reciente de 9xlaex6

1. 9xlaex6

Muero por amarte..!!

:') a mi tbn me gustan los tuyos oksa aunq no entro mucho aqui xDD peo tu cuadernito *-* me encanta
  2. 9xlaex6

Muero por amarte..!!

[FONT=book antiqua]Que pienso, que siento, que hago por que me aguanto las ganas de confesártelo Te amo! pero esto se a vuelto mi enloquecimiento... No se que hacer, solo mírame, correspondeme, ámame con todo tu ser.. Se mi amor y yo seré la ilusión de tus ojos, tu amanecer, tu anochecer, las...
  3. 9xlaex6

Tu mueves mi corazón

C': gracias ^-^
  4. 9xlaex6

Tu mueves mi corazón

[FONT=book antiqua]Una desilusión apareció en mi corazón Con dolor la muerte pedía a gritos Pero la muerte no se conmovió Su dolor continuo x mucho tiempo Su dolor en el alma físico lo volvió Tortura tras tortura lloraba Y lloraba sin parar… Hasta que un día un rayo de luz Cruzo el lumbral de...
  5. 9xlaex6

hoy tome valor...

gracias de verdad muchisimas gracias C':
  6. 9xlaex6

hoy tome valor...

[FONT=comic sans ms]Con letras no se describe el amor ni todo lo que hoy por hoy siento aquí en mi corazón este sentimiento es algo puro y natural , mas no terrenal... compadeceme, solo eso te pido ya que que no se que sere para ti, solo una distracción, un juego, una ilución o solo un...
  7. 9xlaex6

Sin nombre

waaaaaaaaaaaa!! ta supa mansita te pasate :) okasaaaaaaaa!!!!! se tbn mi senseiii.!!!
  8. 9xlaex6

¿Normal?

gracias x tu coment =)
  9. 9xlaex6

Cruel Amor

gracias por comentar mi poema para mi es un gusto y creo que lo de vi poner en melancólicos y no de amor , ups me equivoque.. :P para la próxima no lo haré y tratare de mejorar más
  10. 9xlaex6

Ojos verdes

^-^ mi senseii..!! okasa
  11. 9xlaex6

¿Normal?

[FONT=book antiqua]¿Qué es ser normal? Seguir el paso de los demás [FONT=book antiqua]Y dejar de ser tú, eso es normal… [FONT=book antiqua]Para que ser común, si puedes ser único [FONT=book antiqua]Y original, ser la envidia de los otros [FONT=book antiqua]Por no dejar que la marea del mundo te...
  12. 9xlaex6

Enigma de la existencia

[FONT=book antiqua]Crueldad vana de la existencia, [FONT=book antiqua]Tan real, tan falsa, tan tonta, [FONT=book antiqua] tan estúpida, tan irracional [FONT=book antiqua]Tanto haci que no logro comprender ¿Por qué existo, vivo, respiro? [FONT=book antiqua]Sufrir, un sufrir es la vida, dolor...
  13. 9xlaex6

Afinidad de la soledad

waa... me equivoq en mi nombre de usuario y no se cmo cambiarlo :/
  14. 9xlaex6

Afinidad de la soledad

[FONT=book antiqua]Soledad, un sentimiento, una realidad [FONT=book antiqua]Vivida y para vivir [FONT=book antiqua]Imposible huir de ella. [FONT=book antiqua]Su fiel compañera la tristeza que [FONT=book antiqua]Con ayuda del dolor [FONT=book antiqua]Te lleva a la depresión y [FONT=book...
  15. 9xlaex6

Cruel Amor

[FONT=system]¿A qué se le llama amor? [FONT=system]A ese sentimiento cruel que no se puede controlar, [FONT=system]Que te hace titubear cuando tú necesitas fortaleza, [FONT=system]Te hace doblegar ante esa persona que dices amar [FONT=system]A esa persona que dice que te ama y...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás