Contenido reciente de 7Salem7

1. 7

Mi Alma Te Reconociò

Gracias Sokito, es un placer tenerte entre mis letras ... Tu firma deja huella ... Recibo tus saludos ... y envio muchas bendiciones hasta Puerto Rico ... Salem ...
  2. 7

Mi Alma Te Reconociò

Hola Edu ... Gracias por tu comentario ... Recibo tu saludo ... Es un gusto tenerte entre mis letras ... Salem ...
  3. 7

Poema de una vivencia

Hola Edu ... Agradezco seas el primero en comentar este escrito ... realmente recordarlo me estremece el alma ... presencie la escena ... Es un gusto que te haya agradado ... Recibo tus saludos ... Seguimos entre letras ... Salem ...
  4. 7

Una lágrima

Hola Edgar ... Gracias por el tiempo que dedicaste en leerme ... Así es, el Amor Verdadero ... por tus letras y tu firma sé que sabes quien es Él ... Oh! ... Tus grafías me recordaron la cita de la preeminencia del amor (1 Corintios 13) ... Recibo el abrazo y envío uno totalmente...
  5. 7

Ausencia

Hola Hoplita ... sumergiéndome en los recuerdos de tantos poemas de este portal, encontré tus bellas grafías, realmente hermosas ... Pido una disculpa por destrozar tu poema, quice cortar los versos que más le gustaron al alma ... Quien no sabe leer una mirada no entenderá jamás una...
  6. 7

Soy un soñador

De nada Edu_Sincero ... Ha sido un placer poder hacerlo :::blush::: y nuevamente, siento haber destrozado tus líneas :S Saludos a la distancia ... Recibo el abrazo y envío uno fraternal de regreso sin escalas ni aduanas para que llegue directo a tí ... Salem ...
  7. 7

Soy un soñador

Pido una disculpa por destripar tu poema ... lo he leido y me ha gustado mucho ... pongo en negrita y subrayo lo que más me ha calado hasta el alma ... Que no se canse de hacerlo, no lo permitas ... Quien Ama realmente no se ve obligado a llegar a esa entrega pura que convierte todos los...
  8. 7

Ven a mí

Hola Hadita ... Me gustó tu poema, aunque breve pero sustancioso ... Dejo mi huella en tus letras ... Salem ...
  9. 7

Ho luna Ho

De nada amigo, es un placer poder hacerlo ... Salem ...
  10. 7

Ho luna Ho

... Ciertamente amigo ... Traes a memoria muchas imagenes que alberga la mente, alma y corazón de quienes Amamos aún sin haber tenido tangiblemente al ser amado ... Seguimos en el anhelo de encontrarlos algún día ... que jamás muera nuestra esperanza ... No buscamos un ángel, ni un...
  11. 7

Mi silencio es testigo

Hola Edu ... Gracias por tu paso por aquí ... Saludos a la distancia ... Salem ...
  12. 7

Te sueño, sin buscarte, para econtrarte

Tuve un problemita con mi pc, leí tu mensaje cuando ya te habías ido ... Agradezco que me hayas brindado tu msn, como el que me agregaste dentro de tu lista de amigos ... te he agregado ya ... Espero poder conversar contigo en algún otro momento ... Cuídate ... Te dejo...
  13. 7

Todo tiene su tiempo ... absolutamente todo, nada llega antes ni después, todo sencillamente a tiempo para los que saben esperar ... Salem ...
  14. 7

Una lágrima

Ciertamente, tú lo has dicho, aún entre lágrimas y dolor, nuestra Alma termina tornándose muchísimo más bella ... CRECE, se FORTALECE ... y finalmente cuando todo está listo, llega el momento de dejar que de ella se produzca la mejor Sonría ...
  15. 7

o.k. Gracias por tus palabras ... Definitivamente sé que la encontrarás ... Sea en un atradecer, en un anochecer o al respirar del alba ... ... Salem ... PD. Tenemos la esperanza aún con nosotros ...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás